Viajeros Callejeros | Blog de viajes con consejos, relatos, experiencias para viajar por libre
Isla de Zanzíbar
Compartir en Google+
Inicio >> Kenia >> Viaje de 16 días por Kenia

ISLA DE ZANZÍBAR

Isla de Zanzíbar Día 13 : Jueves, 11 de noviembre

Publicado el Sábado, 27 de julio del 2013 | Autor : | Isla de Zanzíbar
Hoy nos levantamos un poco más tarde que de costumbre, a las 8 de la mañana.
Nos duchamos y vamos a tomar un poco el sol antes de desayunar.
Después nos sentamos en la zona de bar, a relajarnos (si es posible hacerlo más de lo que estamos) y a conectarnos un rato, para mandar unos emails y unas fotos de la isla de Zanzíbar.

Isla de Zanzíbar en Tanzania

El resto del grupo tiene hoy una excursión por diferentes playas de la isla de Zanzíbar (más o menos lo que hicimos nosotros ayer).
Un par de parejas más han decidido quedarse también en el hotel y quedamos a las 11 para ir a la playa que nos han recomendado.
Antes de esto, hablamos con Gemma, para encargar la comida que tendremos a mediodía.
Ella ya nos ha comentado, que como allí tienen otra manera de “trabajar”, prefiere que le encarguemos por la mañana lo que comeremos, para asegurarse que a las 2 lo tendremos listo.
Sobre las 11 nos ponemos en camino, el paisaje de la isla de Zanzíbar que vemos es espectacular y eso nos hace que tardemos 1 hora y media en recorrer poco más de 2 kilómetros.

Isla de Zanzíbar en Tanzania

Nos vamos parando a cada momento haciendo fotos, acercándonos al agua, viendo corales…es espectacular.

Al final llegamos a la playa y sólo tenemos tiempo de parar un rato…nos ha dado la hora de comer, sin darnos cuenta!!

Isla de Zanzíbar en Tanzania

Las vistas que tenemos son impresionantes y nos despedimos con ese sabor de boca que dejan las imágenes que nos llenan totalmente.

Hoy hemos pedido para comer unas patatas bravas de primero y pizzas de segundo…
Algo ligerito!!
Después de comer, nos vamos a la habitación a descansar (más) y echar una siestecita.
La verdad es que este último día en Zanzibar ha sido un kit kat en el viaje por Tanzania. Todo descanso!
Y para mi fue todavía más relajante, a las 5 tenía contratado un masaje de cuerpo entero…
Así que estuve hasta las 6 y pico, en una cama, tumbada frente al mar…haciéndome un masaje…
Qué más se le puede pedir a unas vacaciones!!!
El resto de la tarde lo pasamos entre las hamacas, las tumbonas, el bar, el billar…hasta la hora de cenar.
La cena como siempre es muy completa y aquí es donde decidimos que mañana saldremos un poco más tarde de aquí, para ir a Stone Town.
La propuesta inicial era salir a media mañana, pero le proponemos a Gemma, si podemos quedarnos a comer allí y irnos después (ella nos hace el transfer al otro hotel)
No nos pone ningún inconveniente, así que decidimos hacer eso y así Roger también tendrá tiempo de ir a nadar con delfines por la mañana.
Después de pegarnos el lote con la cena, nos quedamos un rato en el bar y a preparar un poco las cosas para mañana…
Una pena, nuestra última noche en un sitio de ensueño en la isla de Zanzíbar en Tanzania