Viaje a Venecia en 3 días

Este viaje a Venecia en 3 días nos llevó por primera vez a Italia, uno de los países a los que más ganas teníamos de llegar.

Venecia en 3 días
Volamos desde Girona con una compañía de bajo coste que nos dejó en el aeropuerto de Venecia a última hora de la tarde por lo que sólo nos dio tiempo a coger el vaporetto, cenar, llegar a nuestro hotel y descansar para empezar a conocer la ciudad al día siguiente.
El segundo día de este viaje a Venecia en 3 días fuimos a conocer la ciudad y recorrer lugares tan emblemáticos como el Puente de los Suspiros, el Café Florian, la Plaza San Marcos, la Basilica de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducal, el Puente Rialto, el Palacio Ca´d´Oro…Y nos sólo disfrutamos de sus increíbles monumentos, si no que disfrutamos recorriendo sus calles y canales, sin rumbo fijo, disfrutando únicamente de unas localizaciones increíbles, que se prestan a cada minuto a una fotografía.
El tercer día del viaje a Venecia en 3 días fuimos hasta Burano y Murano, dos visitas imprescindibles si estás en Venecia no sólo por su espectacular arquitectura, si no por disfrutar de una escapada llena de tranquilidad, cultura, gastronomía…Después de esta visita, volvimos al aeropuerto para coger un avión que nos llevó de vuelta a casa.

Hotel en Venecia

Hotel Campiello

Muy buen hotel, buena relación calidad precio, cerca de la plaza San Marcos pero como todo lo de Venecia difícil de encontrar, para acceder a la habitación teníamos que acceder des de la calle, tenia una decoración veneciana, con un buen desayuno y personal amable.
Web del hotel: www.hcampiello.it

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *