Día 0 : PREPARATIVOS DEL VIAJE A BOLONIA, RIMINI Y SAN MARINO
No vamos a engañar a nadie. Cada vez que tenemos 3 o 4 días libres, siempre intentamos buscar algún rincón italiano donde perdernos unos días. Es un país que vamos conociendo poco a poco y del que siempre nos traemos buenos recuerdos y …mmm… buena gastronomía!!
Después de mirar y remirar en todas las compañías aéreas y en los diferentes buscadores no encontrábamos nada que se ajustara en horarios y precio, algo fundamental para nosotros cuando son escapadas de tan pocos días y queremos aprovechar al máximo el tiempo y no dejarnos «un ojo» en esos días.
Más información práctica para preparar tu viaje a Bolonia
Siendo el 12 de Octubre festivo y viernes, hemos podido juntar 3 días y buscábamos un vuelo que nos cuadrara en fechas, saliendo el jueves por la tarde y volviendo el domingo tarde-noche, para aprovechar lo máximo posible.
Y al final…después de darle muchas vueltas, nos encontramos con justo lo qué buscábamos, combinación de vuelo y hotel a un precio inmejorable!!
Y también hemos encontrado el destino perfecto: Bolonia!!!
Llegaremos a la ciudad el jueves por la tarde, aprovecharemos para tener una primera toma de contacto ese día y el viernes iremos a conocer Rimini y San Marino, de las que, por cierto, nos han hablado muy bien…
El Sábado lo dedicaremos en cuerpo y alma a descubrir Bolonia, una ciudad un tanto desconocida, que a nosotros se nos ha presentado después de tener este billete de avión y de la que, poco a poco, vamos conociendo más cosas.
El domingo poco podremos hacer, ya que nuestro vuelo sale a mediodía, pero intentaremos, por la mañana, darlos últimos coletazos por la ciudad «erasmus».
Necesitábamos esta escapada. Y lo mejor es que es a tierras italianas.
Seguro de viaje para Italia
Para viajar a Italia, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje.
Nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, con quien llevamos un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayamos a tener en el viaje.
Contratando aquí tu seguro con Mondo, sólo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento.
Deja un comentario