Hideout Sigiriya
Llegar a nuestro hotel en Sigiriya, el Hideout Sigiriya y no sentirse como en casa desde el momento en que traspasas el jardín, es imposible.
El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad y a 5 minutos en coche de Sigiriya.
Nada más llegar nos reciben con un zumo recién hecho y nos explican el funcionamiento del hotel, los horarios…etc.

Hideout Sigiriya. Hotel en Sigiriya
El recinto está dividido en las habitaciones, que son pequeñas casitas adosadas, la zona de recepción, salón de desayunos, comedor y bar y la zona de piscina.

Habitaciones del Hideout Sigiriya. Hotel en Sigiriya
Todo el alojamiento está rodeado de una vegetación que te hace sentir en todo momento en medio de la naturaleza.

Vistas desde el Hideout Sigiriya. Hotel en Sigiriya
Desde todo el recinto y en especial desde la zona de comedor, tenemos unas vistas de Sigiriya increíbles.

Vistas de Sigiriya desde el Hideout Sigiriya
Las habitaciones son grandes, muy limpias y con unas camas comodisimas, algo que se agradece después de tantos días de viaje durmiendo en diferentes lugares.

Habitación. Hotel en Sigiriya

Entrada de nuestra habitación. Hotel en Sigiriya

Vistas de las habitaciones rodeadas de vegetación. Hotel en Sigiriya
En la habitación tenemos todas las comodidades y también encontramos una tetera donde poder calentar agua y bolsitas de té, café, azúcar…
Esto es algo que aún no habíamos encontrado en ninguno de los alojamientos y tenemos que decir que para nosotros, sin ser un imprescindible, es un detalle que nos viene genial a primera hora de la mañana y por la tarde-noche cuando ya estamos descansando en la habitación y nos apetece tomar algo caliente.
Los baños también son grandes y muy cómodos.

Detalle del baño de nuestra habitación en el Hideout Sigiriya

Baño de la habitación. Hotel en Sigiriya
Nos llama la atención el detalle de poner los champús, geles…etc en pequeñas dosis, lo que hace que la aplicación sea super cómoda.
En el Hideout Sigiriya tenemos wifi gratuito en todo el recinto, aunque en la zona de las habitaciones la señal es menor y a veces tenemos cortes.

Comedor del Hideout Sigiriya donde tenemos una señal de wifi perfecta
A parte de las instalaciones, que son de 10, una de las cosas que más nos gustaron fue la atención que recibimos en todo momento por parte del staff del Hideout. Son simplemente geniales.
Nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa.
En el Hideout también contamos con una piscina que hace las delicias de cualquiera una vez que llegas después de subir a Sigiriya!

Piscina. Hotel en Sigiriya

Piscina. Hotel en Sigiriya
Todas las mañanas tienen gente del staff que la deja impecable para poder darse un chapuzón a primera hora de la mañana si se quiere.
Otro punto a destacar de este hotel en Sigiriya es la comida. Los desayunos con de una calidad inmejorable y una cantidad que es imposible acabarse.
En todo momento, al servir los diferentes platos, tenemos al lado a alguien que nos explica qué es, cómo está elaborado…etc.
Las comidas y las cenas son, como los desayunos, de mucha calidad y con cantidades dignas de mención.

Desayuno en el Hideout Sigiriya. Hotel en Sigiriya

Cena. Hotel en Sigiriya
Sólo hay una cosa mala en el Hideout Sigiriya y es…tener que irse!!
Web Hotel : Hideout Sigiriya
*Durante nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas por libre nos alojamos en Sigiriya, en el Hideout manteniendo una colaboración con ellos. Esto no ha influido para las opiniones que aquí se relatan, que son todas un resumen de nuestra experiencia y sensaciones durante la estancia.
Deja un comentario