Esta lista de los mejores lugares que ver en Santiago de Compostela te ayudará a no perderte nada de una de las ciudades más emblemáticas del mundo, en la que finaliza el mítico Camino de Santiago.
Situada en el noroeste de España y capital de la comunidad autónoma de Galicia, esta ciudad enamora a primera vista por su monumental Catedral y por el entramado de callejuelas del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Además es uno de los tres principales centros de peregrinación del cristianismo, junto con Jerusalén y Roma, por lo que disfrutarás de un buen ambiente de peregrinos y estudiantes al tener una prestigiosa universidad con más de 500 años de antigüedad.
Tampoco te puedes ir de la ciudad sin probar algunos de sus deliciosos platos entre los que predomina el pescado y marisco de calidad como el pulpo a la gallega, los percebes, las vieiras, la empanada gallega o su famosa tarta de Santiago.
Basándonos en las veces que hemos visitado esta ciudad, la última durante nuestra ruta por Galicia en coche, hemos realizado esta lista de los 17 lugares que visitar en Santiago de Compostela imprescindibles. ¡Empezamos!
1. Catedral de Santiago de Compostela
Abrazar la imagen del apóstol Santiago, situada en la parte trasera del Altar Mayor de la Catedral, es una de las mejores cosas que hacer en Santiago de Compostela, sobre todo si has realizado el Camino de Santiago.
Construida entre 1075 y 1211 para albergar el sepulcro del Apóstol Santiago, esta catedral mezcla el estilo románico con elementos barrocos y góticos, que le dan un aspecto imponente a la vez que hermoso.
Una vez vista la impresionante fachada desde la Plaza del Obradoiro, puedes entrar en su interior por la Puerta de Platerías o la Puerta Santa (si es año Xacobeo) para recorrer algunas de sus 16 capillas y sobre todo, sorprenderte con el botafumeiro, un enorme incensario de 50 kilos que se pone en movimiento durante celebraciones religiosas o si alguién lo ha contratado.
Aunque la gran joya de la catedral es el Pórtico de la Gloria, una obra cumbre del románico con numerosas figuras religiosas para la que necesitas reservar entrada en el museo con antelación, si no quieres quedarte sin plaza.
Puedes completar la visita entrando el Museo Catedralicio, que alberga verdaderas joyas como pinturas y tapices, la Cripta, la Sala Capitular, la Biblioteca, el Claustro y el Tesoro, además de poder subir a las plantas superiores de la catedral para disfrutar de unas excelentes vistas.
La forma más interesante para conocer la historia de la catedral y no perderte nada importante es reservar esta visita guiada que incluye la entrada al museo o esta que incluye el Pórtico de la Gloria.
Si no quieres hacer una visita guiada te recomendamos reservar la entrada con antelación desde esta página e incluir la subida a las cubiertas de la catedral.
Para más información puedes seguir esta guía para visitar la Catedral de Santiago de Compostela.
Horario de visita: todos los días de 9h a 20h.

2. Plaza de Obradoiro, uno de los lugares que ver en Santiago de Compostela
Además de las fantásticas visitas de la Catedral, la Plaza de Obradoiro tiene varios de los lugares que ver en Santiago de Compostela más bonitos como el Pazo de Raxoi, actual sede del ayuntamiento, el Pazo de Xelmirez, antiguo palacio episcopal de la catedral, y el Colexio de San Xerome, el antiguo colegio mayor de la ciudad.
Aunque nuestro edificio favorito de esta playa es el Hospital de los Reyes Católicos, construido en 1501 por orden de los Reyes Católicos para dar cobijo a los peregrinos que terminaban agotados y a veces enfermos el camino de Santiago. En la actualidad este edificio de estilo plateresco es conocido como Parador de Santiago y sirve de alojamiento. Y aunque el hotel no es precisamente barato, te lo recomendamos para una ocasión especial ya que el interior es una auténtica maravilla.
Otra opción más barata para visitarlo es reservar este tour guiado con el que pasarás por sus cuatro patios, la capilla real, los salones reales, el gran comedor y las antiguas habitaciones de los peregrinos.

3. Casco histórico
El Casco histórico, situado alrededor de la Plaza de Obradoiro y declarado Patrimonio de la Humanidad, es el barrio que visitar en Santiago de Compostela más antiguo e imprescindible.
Después de ver todos los edificios de la plaza de Obradoiro, puedes empezar una ruta por sus callejuelas empedradas pasando por plazas, palacios, casas señoriales, fuentes e iglesias, que te trasladarán a la época medieval.
Entre los rincones más bonitos se encuentran las plazas de Cervantes, de las Platerías y la de la Quintana (de las que hablaremos en los siguientes puntos), las casas señoriales da Balconada, del Deán y de la Parra, además de sus calles más emblemáticas como la Rúa do Franco, Rúa Raíña, Rúa do Vilar y la Rúa Nova, rodeadas todas ellas de bonitos caserones renacentistas y neoclásicos, en las que merece la pena invertir tiempo.
Entre los edificios históricos de la Rúa Nova destacan la Iglesia de Santa María Salomé, el Teatro principal de Santiago y el Pazo Do Marques De Santa Cruz, además puedes acercarte en pocos minutos al Arco de Mazarelos, una de las antiguas puertas de acceso medieval que se conservan.
Para comer te recomendamos acercarte a las calles Rúa Raíña y Rúa do Franco, donde hay numerosas tabernas de tapas y restaurantes de marisco como el A Noiesa, O Gato Negro o el Mesón 42, considerados como algunos de los mejores restaurantes donde comer en Santiago de Compostela, aunque si lo tuyo es el pulpo tendrás que andar un poco hasta el Mesón do Pulpo, donde dicen se come el mejor pulpo de la ciudad. Para una ocasión especial te recomendamos Casa Marcelo, Estrella Michelín en el que sirven un menú degustación que te dejará sin palabras.
Una buena opción para ver el centro histórico menos masificado es recorrerlo a primera hora de la mañana y por la noche, cuando se respira una atmósfera más tranquila.
La mejor forma de conocer la historia de la ciudad y no perderte ningún rincón con encanto es reservar este free tour por Santiago de Compostela.

4. Plaza de Platerías
Situada en la parte sur de la Catedral y con vistas a la única fachada de estilo románico que se conserva del siglo XI, la Plaza de las Platerías es una de las plazas más emblemáticas que ver en Santiago de Compostela.
Como curiosidad podemos decirte que debe su nombre a los talleres de orfebres que se situaban alrededor de ella y que vendían todo tipo de objetos de plata a los peregrinos y además, tiene varios monumentos y edificios históricos como la Casa barroca del Deán que se utilizó como alojamiento para los obispos forasteros que visitaban la ciudad y la Fuente de los Caballos, situada justo en el centro.

5. Plaza de la Quintana
Otra de las mejores cosas que hacer en Santiago de Compostela es sentarse en una de las terrazas de la Plaza de la Quintana para tomar algo y ver cómo entran los peregrinos a la Catedral por la Puerta Santa en los años jacobeos.
Esta enorme plaza dividida en dos partes, la parte inferior es la Quintana de Mortos, lugar de enterramientos hasta 1780, mientras la parte superior de la plaza es conocida como Quintana de Vivos, se llena todos los días de peregrinos que descansan en sus amplias escaleras y turistas que buscan fotografiar la torre del reloj de 75 metros de altura y donde se ubica la campana Berenguela (la más grande de la Catedral).
Entre los edificios que rodean la Plaza de la Quintan se encuentran la Casa de la Conga, un edificio barroco que se utilizó para vivienda de los canónigos, y el sobrio muro exterior del Monasterio benedictino de San Paio de Antealtaresmuros.
Como curiosidad, si visitas esta plaza durante la noche, no te pierdas la misteriosa Sombra del Peregrino que refleja en una de las paredes de la catedral. Te aseguramos que no te dejará indiferente.
Una excelente forma de conocer todos los misterios y leyendas que esconde esta ciudad es reservar este free tour teatralizado, situado entre los mejores free tours en Santiago de Compostela.

6. Visitar el Pazo de Fonseca, una de las cosas que hacer en Santiago de Compostela
Paseando por la Rúa do Franco te aconsejamos observar la antigua Fuente del Apóstol y dedicar un tiempo a visitar el Pazo de Fonseca, considerado el origen de la Universidad Compostelana y uno de los edificios más importantes que ver en Santiago de Compostela.
Destacando por su fachada renacentista presidida por el escudo familiar de la poderosa familia de los Fonseca, este edificio fue construido en el siglo XVI por el arzobispo Alonso de Fonseca para convertirlo en la sede la Universidad Compostelana, gracias a la ayuda económica de su familia.
Durante la visita no te pierdas el bonito patio interior, la capilla gótica y el Salón Artesonado.
Horario de visita: de martes a sábado de 11h a 14h y de 17h a 20:30h; domingos solo de 11h a 14h.
7. Plaza de Cervantes
Subiendo por las escaleras de la Plaza de la Quintana llegarás en pocos minutos a la Plaza de Cervantes, otra de las plazas más populares que visitar en Santiago de Compostela, que está presidida por el busto del genial escritor de ascendencia gallega situado en lo alto de una fuente.
Conocida en el siglo XII como el «Foro», por ser un punto de reunión y el lugar donde el pregonero leía los acuerdos municipales, esta plaza cubierta por soportales tiene varios edificios icónicos como la Iglesia de San Bieito y el Antiguo Ayuntamiento, considerado el único edificio municipal barroco que se conserva intacto en Galicia.

8. Museo do pobo Galego
El Museo do pobo Galego, situado en el antiguo convento de Santo Domingo de Bonaval, fuera del centro histórico, es otro de los lugares que ver en Santiago de Compostela imprescindibles.
En el interior de este museo podrás dar un paseo a través de la cultura y la forma de vida gallega a lo largo de su historia, además de alucinar con la original escalera helicoidal triple y la iglesia donde descansan los restos de varios gallegos célebres como la poetisa Rosalía de Castro.
Si no quieres perderte nada del museo te recomendamos reservar este tour guiado.
Horario de visita: de martes a sábado 10:30h a 14h y de 16h a 19:30h; domingo de 11h a 14h.

9. Pasear por el Parque de San Domingos de Bonaval, una de las cosas que hacer en Santiago de Compostela
Al salir del museo do pobo Galego puedes dar un agradable paseo por el Parque de San Domingos de Bonaval, un espacio verde rehabilitado de casi 40.000 metros cuadrados que sin duda, es otra de las cosas que hacer en Santiago de Compostela si tienes algo de tiempo extra en la ciudad.
Construido en la ladera de una colina, sobre los restos de una antiguo cementerio y el huerto de un monasterio dominico del siglo XIII, destaca sus terrazas y rampas que salvan la pronunciada pendiente, sus esculturas, sus cuidados jardines y las panorámicas que se obtienen de Santiago.

10. Monasterio de San Martín Pinario
El Monasterio de San Martín Pinario, un monasterio benedictino fundado en el siglo X y situado en la Plaza de la Inmaculada, es otro de los sitios que ver en Santiago de Compostela imprescindibles.
Este monasterio destaca por su fachada en forma de retablo y con varias figuras religiosas, sus dos claustros y por la iglesia, que alberga en su interior un excelente retablo mayor de estilo barroco y la preciosa sillería del coro, realizada en nogal.
Horario de visita: todos los días de 11h a 19h.

11. Convento de San Francisco
El Convento de San Francisco, situado en un lugar conocido como el Valle de Dios, es un monasterio franciscano fundado a comienzos del siglo XIII y otro de los lugares más bonitos que visitar en Santiago de Compostela.
Según la tradición fue el propio San Francisco de Asís, después de una peregrinación, quien mandó construir este templo a un carbonero llamado Cotolay, aunque a principios del siglo XVIII se vino abajo y actualmente solo se conservan cinco arcos góticos en el claustro y el sepulcro de Cotolay, del convento original.
El edificio actual es de estilo barroco y neoclásico, destacando por su sobriedad y por tener en su interior un precioso atrio y claustro.
A pocos metros de este convento se encuentra el Hotel Costa Vella con una de nuestras terrazas favoritas para tomar algo rodeado de naturaleza.
Horario de visita: todos los días de 10:30h a 13:30h y de 16:30h a 21h.

12. Mercado de Abastos, uno de los lugares que visitar en Santiago de Compostela
Despertar al máximo los cinco sentidos en el Mercado de Abastos, construido en el año 1941, en el mismo lugar que el antiguo mercado de la ciudad, es otra de las mejores cosas que hacer en Santiago de Compostela.
Este mercado, además de ser el segundo lugar más visitado después de la Catedral, es perfecto para ver a los locales comprando pescado, marisco, verduras, carnes, frutas, quesos, y muchos productos más. Además, dispone de una zona de restauración en la que puedes consumir producto fresco del mercado como el pulpo en la Pulperia Abastos, las ostras en la A Ostrería o tapas más elaboradas en el Abastos 2.0 aunque el local más sorprendente es el Mariscomania, donde te cocinan al momento el producto fresco que hayas comprado en el mercado por unos 5 euros el comensal.

13. Plaza de Toral
La Plaza del Toral o plaza de O Toural, un antiguo punto de venta de ganado y aprovisionamiento de agua en la época medieval, es otra de los espacios que ver en Santiago de Compostela imprescindibles.
Situada al comienzo de centro histórico, entre la Rúa do Vilar y la Rúa Nova, esta plaza que tiene en el centro una fuente y se caracteriza por estar rodeada de edificios de estilo barroco como el Pazo de Bendaña y fue construido en el siglo XVIII por los marqueses de Bendaña y actual sede de la Fundación Eugenio Granell.

14. Parque de la Alameda
El Parque de la Alameda, uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad y con vistas a la ciudad, es otro de los lugares que visitar en Santiago de Compostela más bonitos.
Este parque ofrece a locales y turistas desconectar del ajetreo de la ciudad dando agradables paseos entre robles, eucaliptos y castaños además de estatuas como la de las dos Marías, la de Rosalía de Castro o la del dramaturgo Valle-Inclán.
También es un lugar perfecto para los peregrinos que pueden aprovechar el césped para descansar o hacer un picnic a la sombra de un árbol para después ir a los miradores situados en el Paseo de la Herradura, que te dejarán para el recuerdo unas fantásticas panorámicas de la Catedral y el centro histórico.

15. Paseo fluvial por el Río Sarela
En nuestra última visita a Santiago de Compostela nos alejamos un poco del centro histórico, pasando por la bonita rúa das Hortas, para realizar un agradable paseo bordeando el río Sarela de unos 40 minutos que empieza en la Iglesia del Carmen de Abaixo.
Otra ruta que merece la pena completa es la senda del río Sar que durante sus 4 kilómetros pasa por bonitos paisajes naturales y la Colexiata de Santa María do Sar, un templo románico del siglo XII que impresiona por la inclinación de las columnas de su interior.
Para conocer la interesante historia de los templarios en Santiago de Compostela te proponemos reservar este tour que empieza en la Plaza de la Quintana y termina en la Colegiata de Santa María la Real de Sar.

16. Ciudad de la Cultura de Galicia
Cerca del río Sar, en lo alto del monte Gaiás, se encuentra la Ciudad de la Cultura de Galicia, uno de los lugares más sorprendentes que ver en Santiago de Compostela.
Este complejo arquitectónico diseñado por el prestigioso y provocador arquitecto Peter Eisenman destaca por su increíble diseño que recrea una nueva cima en el monte Gaiás y la extensa oferta cultural que albergan sus singulares edificios, aunque fue duramente criticado por el alto gasto que supuso para la Xunta de Galicia.
Después de recorrer sus calles peatonales disfrutando de la arquitectura de sus edificios y visitar la fantástica Biblioteca de Galicia, puedes acercarte al Mirador dos Espellos, conocido también como los Donuts de Gaiás, por sus dos enormes esculturas de Manolo Paz en forma de donuts, que tienes unas increíbles vistas a Santiago de Compostela.

17. Monte Pedroso
Subir al atardecer al Monte Pedroso en coche o caminando, en poco menos de una hora desde la Rúa Ponte da Asén, es otra de las mejores cosas que hacer en Santiago de Compostela ya que las vistas que se obtienen de la ciudad en la que sobresale la catedral y de todo el entorno natural, desde lo alto del monte, son magníficas.
Otro mirador muy popular, sobre todo para los peregrinos, es el Monte do Gozo, una colina de 380 metros situada a 5 kilómetros de la ciudad. En este punto, en el que confluyen el Camino del Norte y el Primitivo, dos de las mejores rutas del Camino de Santiago, es donde los peregrinos observan por primera vez la ciudad, momento máximo de alegría representado por dos estatuas de peregrinos señalando la catedral.
Si no vas a hacer el Camino de Santiago puede ser una buena idea reservar este tour que recorre el último tramo del Camino desde Lavacolla y el Monte do Gozo hasta la Plaza del Obradoiro.

Dónde dormir en Santiago de Compostela
Nuestro hotel recomendado para recorrer Santiago, una de las ciudades más bonitas de España, es el Hospederia Tarela, situado a 400 metros de la Catedral y a 100 metros del Mercado de Abastos. Además de su magnífica situación, el alojamiento dispone de una cafetería donde sirven un excelente desayuno y una de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad.
Otras buenas opciones son el Hotel Real y el Hotel Entrecercas, ambos situados a solo 200 metros de la catedral.
Excursiones desde Santiago de Compostela
Si dispones de días extra puedes reservar alguna de las excursiones mejor valoradas por los turistas que visitan Santiago de Compostela, como:
- Excursión a las Rías Baixas
- Excursión a Finisterre y Costa da Morte de día completo
- Excursión privada desde Santiago de Compostela
- Excursión a Pontevedra y El Grove + Paseo en catamarán
Preguntas frecuentes sobre Santiago de Compostela
¿Cuánto tiempo necesito para conocer Santiago de Compostela?
Aunque Santiago de Compostela es una ciudad con bastantes puntos de interés, creemos que con un día completo, haciendo noche en la ciudad, es suficiente para disfrutar de las mejores experiencias como probar la gastronomía gallega con excelentes platos como el pulpo a feira y conocer sus principales atractivos turísticos como la Catedral.
¿Cómo moverse por Santiago de Compostela?
La forma más cómoda de moverte por Santiago de Compostela es andando ya que la gran mayoría de puntos de interés se encuentran en el casco antiguo. Para los sitios más alejados como los miradores o la Ciudad de la Cultura de Galicia puedes utilizar el bus local.
¿Qué es lo más bonito de Santiago de Compostela?
Si dispones de poco tiempo y no puedes completar esta lista de los 17 lugares más bonitos de Santiago de Compostela, nuestro top 5 sería: Catedral, Plaza de Obradoiro, centro histórico, Parque de la Alameda y Mercado de Abastos.
Mapa de los mejores lugares que ver en Santiago de Compostela
Este mapa te ayudará a recorrer todos los puntos de interés que ver en Santiago de Compostela de una forma lógica.
¿Quieres organizar un viaje a Santiago de Compostela?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de Vuelos a Santiago de Compostela aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Santiago de Compostela aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en Santiago de Compostela en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Santiago de Compostela aquí
Alquila tu coche en Santiago de Compostela al mejor precio aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
Si te apetece ayudarnos a completar la lista de los 17 lugares que ver en Santiago de Compostela imprescindibles, añade el tuyo en los comentarios.
Inma dice
Voy mañana a pasar el día a Santiago, he visto la ciudad. Alguna recomendación extra? Gracias
Vane y Roger dice
Hola Inma,
Todo lo que sabemos y recomendamos está en este post 😉
Disfruta muchísimo de la ciudad. Saludos
Sandra dice
Echad un vistazo a este post de un blogger que os pone finos. Un abrazo
Vane y Roger dice
Hola Sandra,
La verdad es que no le conocíamos de nada pero hemos estado buscando el lugar en el que nos mencione explícitamente en el post y no lo hemos encontrado. Habla de forma genérica de los blogs que publicamos este tipo de listas.
Dicho esto, hemos leído un par de párrafos y sinceramente, alguien que para destacar su trabajo tiene que criticar el de los demás, al menos a nosotros, no acaba de gustarnos. Si a esto le sumas la necesidad de mostrarse superior, que se intuye entre líneas cuando habla de los viajeros que visitan la ciudad y únicamente visitan los lugares imprescindibles, para nosotros pierde cualquier tipo de interés.
Muchas gracias (o no) por avisarnos del post. Nos gusta viajar ligeros y estos malos rollos no van con nosotros 😉
Saludos
Rayen dice
Holaaa! Estoy súper emocionada buscando toda la info posible sobre el Camino de Santiago. Estoy ansiosa por hacerlo, es una meta que desde hace años quiero cumplir. Vengo «entrenando» hace unos meses y de a poquito me fui comprando las cosas necesarias.
Este año voy a hacerlo pero con una empresa que organiza viajes en grupos para jóvenes ya que me da cosa ir sola!
Muchas gracias por toda la información, los vengo leyendo hace rato y son geniales!!!!
Vane y Roger dice
Hola Rayen,
Estamos seguros de que será una experiencia increíble en todos los sentidos. El Camino es algo único que se vuelve inolvidable a cada paso. En breve publicaremos varias posts en el blog con nuestra experiencia y recomendaciones. Saludos
Verónica dice
Hola. Vivo cerquita de Santiago. Me encantan vuestas publicaciones y me teneis totalmente enganchada a vuestras historias. Ahora que pronto estareis de nuevo por Santiago me atrevo a haceros algunas recomendaciones para ampliar los lugares imprescindibles de la ciudad:
Parque Eugenio Granell, otro pulmón verde de la ciudad y espectacular zona de esparcimiento para niños y mayores. De este parque parte la ruta del Banquete de Conxo totalmente recomendable.
Ruta por las Brañas do Sar desde el Multiusos de Sar hasta el barrio de Pontepedriña pasando y visitando la Colegiata de Sar.
Ruta por el Río Sarela que parte del Parque de Galeras en la que podereis ver las contrucciones tradicionales de los molinos y casas contruidas sobre el mismo río.
Antiguos edificios de la Universidad, una de las mas antiguas de España. Conocer eduficios tan emblemáticos como el pazo de Fonseca, colexio de San Xerome que cierra uno de los lados de la plaza del Obradoiro y facultad de Geografía e Historia. Totalmente recomendable la visita a la biblioteca de esta facultad.
Visita a Casa da Troya antigua residencia de estudiantes y que recrea la vida universitaria en el S XIX. La universidad, junto con el camino de Santigo, es fundamental en la historia de la ciudad.
Y muchos mas que me quedarán en el tintero!
Espero que disfruteis mucho de Galicia!
Vane y Roger dice
Hola Verónica,
Antes de nada, muchísimas gracias por leernos y ¡muchísimas gracias por las recomendaciones! Nos van a venir genial durante este reencuentro con la ciudad y seguro que a más de un viajero también le resultan muy útiles para hacer algo «diferente» a lo más habitual.
¡Muchísimas gracias!
Peregrino dice
Un post muy completo, también haría hincapié en la visita a la Catedral de Santiago cuya fachada ha sido recientemente restaurada junto al magnífico Portico de la gloria, del que nos tenemos que sentir muy orgullosos en España. Si vais el año que viene podréis ver la Puerta Santa Santa abierta al ser Año Santo «Xacobeo 2021″oportunidad única para visitar todos los lugares que recomiendan en el post!
Vane y Roger dice
Hola Peregrino,
¡Muchísimas gracias por los datos! Saludos
Carmen dice
¿Qué tal os pareció el Abastos 2.0? Y quería saber también qué parques me recomendáis. He oído hablar muy bien del Eugenio Granell, pero no sé. ¿Cuántos días estuvisteis en la ciudad vosotros y qué itinerario hicisteis cada día? ¡Gracias!
Vane y Roger dice
Hola Susana Díez,
En Abastos 2.0 hemos estado un par de veces, pero las dos en la zona de barra, no en el restaurante, y genial. Sobre el parque, no lo conocemos por lo que no sabríamos decirte y respecto al itinerario, hemos estado varias veces en la ciudad, pero nunca por trabajo, por lo que no tenemos ningún itinerario publicado como los que solemos hacer habitualmente.
La idea es volver el año que viene para poder hacer las guías que solemos hacer de 1,2,3 días. Saludos
Marta dice
¡Menuda fantasía de post! Sinceramente, es uno de los más completos que he visto hasta el momento. Yo marché de Galícia a las 18 años para venirme a vivir a Madrid y siempre que vuelvo a la miña tierra es una montaña rusa de emociones. Por eso, he decidido empezar mi propia aventura. Allí, más allá de hablar mi ciudad, intento descubrir un poco a todo el mundo mi tierra.
¡Gracias por todo el contenido que compartes en esta web! Un abrazo enorme 💛
Vane y Roger dice
Hola Marta,
Antes de nada, muchas gracias por leernos y por tus palabras. Nos alegra muchísimo que te haya gustado el post. Comentarte que hemos eliminado uno de los enlaces que incluías a tu blog, ya que quedaban duplicados. Saludos
JOHN KNUSER dice
muy buenas las recomendaciones
si dios quiere los visitare pronto
me interesa hacer el camino de santiago
Vane y Roger dice
Hola John,
¡Muchísimas gracias por leernos! Esperamos que te guste mucho esta zona cuando vengas a visitarla. Saludos