JMSuites Casablanca
Cuando empezamos a buscar alojamiento en Casablanca, lo primero que nos llamó la atención fueron los precios tan altos que encontramos en comparación con otras ciudades de Marruecos.
Si bien es cierto que las fechas que nosotros estábamos buscando han sido «temporada alta«, dado que era el día 24 de Diciembre, los precios sobrepasaban las 2 cifras en el 90% de los casos.
Con este panorama la decisión de alojamiento pasó por buscar las 3B, «bueno, bonito y barato», aunque más que barato fue encontrar un equilibrio entre los precios y las instalaciones y con esto nos encontramos con JMSuites… [Leer más..]
Haz aquí tu reserva: JMSuites
Riad Amazigh
Riad en Meknès, muy cerca de una de las calles principales de la Medina.
Las habitaciones son grandes y muy limpias. Al estar solos en el riad, la dueña nos ofrece una suite por le mismo precio que la habitación standart que teníamos reservada.

El servicio que ofrecen es de 10. Tanto la dueña, Fátima, como el staff nos han ayudado muchísimo con las dudas que teníamos sobre la ciudad y sobre cómo ir a Volubilis.
El precio de la habitación incluye un desayuno muy abundante y de calidad.
Disponen de señal wifi bastante buena tanto en zonas comunes como en la habitación, aunque en la web de Booking señalen que sólo es en las zonas comunes.
El precio de la habitación standart es de 39 euros más las tasas de 2 euros por noche por persona.
Haz aquí tu reserva: Riad Amazigh
Riad Ibn Khandoun
Riad en Fez ubicado en la Medina, al lado de una de las carreteras principales por lo que el acceso es muy fácil.
Nos dan una suite en la parte alta del riad, desde donde tenemos unas vistas increíbles de la ciudad.
La habitación es enorme, con todas las comodidades y muy limpia.
Las camas nos enormes y muy cómodas.

Disponen de señal wifi en las zonas comunes y en las habitaciones de calidad, aunque en las habitaciones se pierde algo de señal.
En el precio de la habitación está incluido el desayuno, muy contundente y de calidad. Incluye: zumos, té o café, pan, pastas, mermeladas, mantequilla, yogurt, fruta…
Haz aquí tu reserva: Riad Ibn Khandoun
Deja un comentario