Cada año, cuando empieza el buen tiempo y el día empieza a alargarse, intentamos hacer alguna escapada de fin de semana a Cadaqués un pueblo de pescadores, en la Costa Brava que nos ofrece la tranquilidad y la calma que con la llegada del buen tiempo pierde la ciudad donde vivimos.

Cadaqués
Esta escapada viene siendo una tradición desde hace años, que pase lo que pase, intentamos cumplir.
Son dos días que nos perdemos entre esas callecitas empedradas, al cobijo de las casas blancas que nos susurran al oído que la tranquilidad la encontraremos entre ellas.
Son dos días en los que no nos dedicamos a otra cosa que no sea descansar y degustar la gastronomía local.

Escapada a Cadaqués
Son dos días en los que, de vez en cuando nos conectamos a internet y miramos de reojo la página del tiempo y confirmamos que no sólo existe la Costa Brava.
Aunque es uno de nuestros rincones en el mundo, este año ha llegado el momento de dar un pequeño salto, buscando otra costa que descubrir.
Este año ya hemos decidido que buscaremos esos días de descanso y relax en la Costa del Sol.
Seguro que en esos 161 kilómetros de costa que abarca, encontraremos nuestro rinconcito en la Costa del Sol donde poder corroborar que también es posible relajarse y disfrutar en una de las zonas más turísticas de la península.
Queremos disfrutar de ese «microclima» que da temperaturas estables durante prácticamente todo el año y consigue 300 días de media de sol.
Esperamos poder disfrutar de esas magníficas playas que hemos visto tantas y tantas veces en fotos.
Tenemos especial interés en conocer algunas de atracciones más nombradas, como El Balcón de Europa en Nerja, Los Baños Árabes de Ronda, el Casco Antiguo de Marbella, La Catedral de Málaga, Las Cuevas de Nerja…
Son tantas las cosas que queremos conocer que vamos a necesitar más de un fin de semana.
Este año está claro que buscaremos cobijo allí…
Deja un comentario