The Skydale
Elegir un hotel en Kandy no ha sido una tarea fácil. Primero por la cantidad de opciones que existen y segundo porque los precios y la relación de opiniones que leímos en internet no eran del todo equivalentes.
Después de darle muchas vueltas encontramos un hotel que ya sólo por el nombre captó nuestra atención, el Skydale.
Este hotel en Kandy está situado a las afueras de la ciudad, pero sólo por las vistas y la tranquilidad del lugar, merece la pena trasladarse hasta aquí.

Vistas desde el Skydale. Hotel en Kandy
Lo primero que tenemos que destacar es la gran amabilidad del staff del hotel, que en todo momento nos han hecho sentirnos como en casa.
Sin duda este es uno de los tantos puntos fuertes del hotel.
Las habitaciones son muy amplias, muy limpias y tienen todas las comodidades que podrías necesitar.

Habitación del Skydale
La cama es grande y sobretodo muy cómoda, algo que hemos valorado muchísimo después de llevar ya varios días de viaje.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, nada ruidoso y conexión wifi gratuita, con una velocidad más que buena.
Algo que es de agradecer y mucho!
El baño igual que la habitación es muy amplio y tenemos una bañera que sólo por las vistas que tiene dan ganas de no salir jamás de ella.

Baño del Skydale. Hotel en Kandy
A parte de la bañera, tenemos otra zona en el baño con una ducha, algo que encontramos muy necesario y útil.

Baño del Skydale

Nuestra terraza en el Skydale. Hotel en Kandy

Vistas nocturnas desde el Skydale

Terraza de nuestra habitación del Skydale. Hotel en Kandy
Pasar un rato cada mañana en esta terraza es un regalo impagable que nos ofrece este impresionante alojamiento en Kandy.
Pero no sólo las habitaciones del Skydale son increíbles, todas las instalaciones que tienen son de lo más cómodas y sobretodo de los más atractivas.
La recepción la encontramos en la entrada del hotel, es pequeña, pero muy funcional y directamente nos enseña lo que después podremos ver…

Recepción del Skydale

Detalles de la recepción del Skydale. Hotel en Kandy
Después de hacer el checking nos dan una lista de alimentos que nos pueden servir al día siguiente, a la hora que queramos para desayunar.
Podemos elegir todo lo que queramos.
Desde un desayuno continental hasta un desayuno típico de Sri Lanka.
Si el desayuno podemos decir que está buenísimo, el lugar donde lo sirven…es espectacular!

Salón de desayunos del Skydale. Hotel en Kandy

Desde nuestra habitación ya vemos nuestro desayuno recién hecho!! Hotel en Kandy

Desayunando en el Skydale. Hotel en Kandy
Los productos que sirven, tanto en el desayuno como en las comidas o cenas que puedes pedir son frescos y de mucha calidad. Ese es uno de los motivos por los que te piden que pidas que quieres comer con algunas horas de antelación para que ellos puedan ir a comprar y prepararlo al momento.

Disfrutando con nuestros amigos del Skydale!! Hotel en Kandy
Otra de las opciones que te ofrecen, sobretodo si llegas tarde, es el poder pedir una pizza a un Pizza Hut que hay en el centro de Kandy.
Sin duda este alojamiento en Kandy es de lo más recomendable si quieres sentirte como en casa en un lugar rodeado de naturaleza y con un staff que te hace sentir como en casa.
Cuando nos vamos, después de despedirnos del staff, no podemos evitar girarnos…algo que hacemos siempre que nos vamos de un sitio que nos ha hecho sentirnos como en casa…Seguro que volveremos!

Skydale. Hotel en Kandy
Web Hotel : The Skydale
BUSCA LAS MEJORES OFERTAS DE HOTELES
Booking.com
*Durante nuestro viaje a Sri Lanka y Maldivas por libre nos alojamos en Sigiriya, en el Skydale manteniendo una colaboración con ellos. Esto no ha influido para las opiniones que aquí se relatan, que son todas un resumen de nuestra experiencia y sensaciones durante la estancia.
Pablo dice
Sois muy crueles. Estaba yo trabajando, soportando el calor agobiante de Madrid, y os veo disfrutando de un lugar tan espectacular. Qué maravilla de sitio. Por cierto, ¿coste por noche? La verdad es que dan ganas de irse a vivir a un sitio así. Y hablo en serio, no a pasar unos días de relax, sino el resto de tu vida. Muchas gracias, amigos.
Vane y Roger dice
Hola Pablo,
La verdad es que esa terraza no tenía precio. Nosotros tampoco hubiésemos dudado en quedarnos allí una temporadita. Cuando estuvimos justo lo acaban de abrir y el precio era de unos 50 euros la noche en habitación doble con desayuno incluido. Pero por lo que nos han dicho viajeros que han mirado precios para ir, han subido un poco en este último tiempo.
Saludos!!
Pablo dice
Gracias Vane por la información. Yo he probado a hacer reserva a través de Booking para sept y nov y me dice que no hay disponibilidad.
Saludos.