Royal Mansour
El primero de nuestros hoteles en la Ruta de las Kasbahs fue en la increíble Marrakech, donde fuimos invitados por Royal Mansour a disfrutar de una experiencia única, alojándonos en uno de sus riads.
Os dejamos toda nuestra experiencia aquí, en un artículo que escribimos donde relatamos la que fue nuestra estancia en uno de los hoteles más increíbles en los que hemos estado nunca https://www.viajeroscallejeros.com/royal-mansour-en-marrakech/

Haz aquí tu reserva: Royal Mansour
Bagdag Café
Hotel en Ait Ben Haddou, justo al lado del camino que lleva a una de las kasbahs más famosas de Marruecos. La ubicación es idónea ya que a poco menos de 100 metros tienes el camino que lleva hasta la zona del río desde donde se tienen unas preciosas perspectivas de la kasbah de Ait Ben Haddou.
El alojamiento dispone de piscina con tumbonas, salón de desayunos y comedor.

Desde la parte alta de la terraza se tienen vistas a la kasbah de Ait Ben Haddou.

Las habitaciones son grandes, con decoraciones diferentes y muy cómodas en todos los sentidos, incluida una cama de 1.50. El baño es grande y dispone de todas las comodidades.

Tienen servicio wifi en las zonas comunes, algo que para nosotros que necesitamos trabajar es algo incómodo, pero que gracias a Mohamed, que está siempre atento, al final se convierte en un aliciente, ya que en el momento en el que estás en la terraza o en el salón, siempre hay un té o un café que te acompaña.
En Bagdag Café puedes optar por reservar el menú de cena, que incluye entrante más tajine, postres y café o té por 100 dirhams por persona. La comida está buenísima y es todo un acierto quedarse.

El desayuno también es muy variado y sobretodo de calidad y está incluido en el precio de la habitación. Sin duda alguna esta es una gran opción para alojarte en Ait Ben Haddou, no sólo por el alojamiento en sí, que es perfecto, si no por la amabilidad recibida por parte de Mohamed, que te hace sentir como en casa desde el primer momento en el que llegas a Bagdag Café. Una experiencia de 10 sin duda alguna.
Haz aquí tu reserva: Bagdag Café
L’Escale de Ouarzazate
El último de nuestros hoteles en la Ruta de las Kasbahs fue un hotel ubicado entre Ouarzazate y Ait Ben Haddou. Tiene habitaciones convencionales y también es camping, por lo que es una opción perfecta si no quieres adentrarte en ninguna de las poblaciones y prefieres estar a pie de carretera.
Tienen piscina y áreas comunes grandes y con todas las comodidades.

El dueño, Christophe es súper amable, al igual que su mujer, que hacen de la estancia una verdadera maravilla.
También disponen de servicio de restaurante, con una carta no muy amplia, pero suficiente para disfrutar de una agradable velada.
Las habitaciones son amplias y correctas para pasar una noche.
Disponen de Wifi pero únicamente en zonas comunes, algo que para nosotros no es práctico, pero que puesto en una balanza, por precio y ubicación, merece la pena valorar.
Haz aquí tu reserva: L’Escale de Ouarzazate
Deja un comentario