Día 18 : MALÉ – HIDROAVIÓN A DIAMONDS THUDUFUSHI (WATER VILLA)
Hoy no nos hace falta que suene el despertador, aunque lo teníamos puesto a las 6 de la mañana.Hoy empezamos el día en nuestras particulares puertas al paraíso donde ya empezamos a intuir lo que nos espera. Hoy es el día en el que haremos el esperado traslado en hidroavión al resort Diamonds Thudufushi.
No hay duda que Sri Lanka se ha convertido para nosotros en un antes y un después, pero sabemos con certeza que Maldivas se convertirá también, en un antes y un después en el concepto “relax» que hemos disfrutado hasta ahora.
Poco antes de las 7 de la mañana bajamos a desayunar al salón de nuestro hotel en Malé, el Ripple Beach Inn y recargamos las pilas para lo que nos espera!

Vistas desde nuestra habitación en Malé
Ayer concretamos con nuestro hotel y con E-Two Travel (Actualización Agosto 2015: esta agencia cierra sus puertas por jubilación) que vendrían a recogernos a las 9 de la mañana, así que este madrugón nos sirve para conocer un poco los alrededores del hotel y hacernos una idea, aunque muy básica de lo que es Malé.
La idea es que el día de regreso, que tenemos el vuelo a las 11 de la noche y ya intuimos que nos “largarán» del resort a primera hora, aprovechar para conocer la capital de las Islas Maldivas.
Con el estómago ya entonado y una cámara en la mano, nos vamos a disfrutar de los alrededores de nuestro hotel en Malé.
No vamos a negar que el color del mar ya nos deja ver que estamos en un lugar paradisiaco, pero al mismo tiempo, el entorno, los edificios, algunos de ellos prácticamente en ruinas, nos hacen ver que esta parte de la isla no es precisamente el paraíso que vemos en las revistas de viajes.

Vistas desde nuestra habitación en Malé
El tiempo por el momento parece que se está comportando y aunque tenemos unas cuantas nubes, el sol empieza a asomarse.
Es una de las cosas de las Islas Maldivas que no muestran, Maldivas queda acotado al paraíso, al lujo, a los resort, a los water bungalows…
Estamos más de una hora recorriendo las calles de esta zona de Malé y no vamos a negar que nos llevamos un buen recuerdo. Quién sabe si en un futuro no volveremos y pasaremos más de unas horas aquí…
Unos minutos antes de las 9 de la mañana, volvemos al Ripple Beach Inn y ya en la puerta nos está esperando un chico, de E-Two Travel que nos acompaña, con el dueño del hotel, en el coche para llevarnos de vuelta al aeropuerto de Malé, desde donde se hace el traslado en hidroavión al resort.
En unos 15 minutos estamos en la zona del aeropuerto de los hidroaviones y no podemos negar que en el momento que estamos llegando ya empezamos a tener mariposillas en el estómago.
Recogemos nuestras mochilas y vamos hasta la zona de facturación que nos indican según nuestro horario de vuelo y resort y una vez allí después de pesar las maletas, permiten un bulto de 20 kilos por persona, más uno de mano de 5 kilos, nos dan el billete para “embarcar».

Nuestros billetes para llegar al Diamonds Thudufushi!!!
Aquí tenemos que decir que hemos leído de todo, desde gente a la que le han hecho pagar por sobrepeso, hasta gente que ha ido con 3 bolsas y no les han dicho nada.
Nosotros llevamos un par de mochilas de 15 kilos más o menos, un par de mochilas de mano, con unos 7-8 kilos cada una y yo, a parte un bolso.
No nos han dicho nada, ni aún pesándolo y viendo que nos pasabamos, nos han dado nuestro billete sin tener que pagar ningún exceso de equipaje.
Desde aquí, nos indican un autobús, donde tenemos que montarnos y que nos llevará directos a la Terminal del Aeropuerto de Malé desde donde se hace el traslado en hidroavión al resort.
Nos despedimos del dueño del hotel de Malé y de nuestro receptor de E-Two y nos montamos en un autobús que va a reventar de gente.
Echamos un vistazo rápido y volvemos a encontrarnos con esas miradas “luneras de miel» que vimos cuando llegamos a Maldivas.
En menos de 5 minutos nos dejan en una Terminal exclusiva para hidroaviones, donde tenemos un gran salón con sofás comodisimos, wifi gratuito, bares, tiendas…se nota que esto empieza a ser la antesala de lo que imaginamos que nos espera!!

Terminal de hidroaviones de Malé

Esperando para embarcar hacia el paraíso!
El traslado en hidroavión al Diamonds Thudufushi está programado para las 10.30 de la mañana, pero poco antes de las 10 de la mañana, nos llaman por megafonía para que nos preparemos para embarcar.

Aeropuerto de Malé para Hidroaviones

Hidroavión de Transmaldivian
Ahora sí que esto empieza a oler ya a paraíso de verdad!
Esperamos en la parte donde están los hidroaviones otros 5 minutos y viene a buscarnos un chico que nos lleva directamente hasta el que será nuestro traslado en al Diamonds Thudufushi.

Esperando para embarcar en el Hidroavión de Transmaldivian

Embarcando en el Hidroavión de Transmaldivian
Vamos entrando en el hidroavión, ayudados en todo momento por la tripulación y escogemos los asientos. Con Roger preferimos sentarnos uno detrás de otro, para tener así los dos ventanilla y disfrutar de lo que intuimos será un vuelo espectacular!
Nos dan unas normas de seguridad y nos explican que antes de llegar a Thudufushi, haremos una parada en Athuruga, que es el “hermano gemelo» de este resort.
Ya sólo el despegue merece la pena y en cuanto nos vemos en el aire con las ventanillas salpicadas de agua, sobrevolando Malé, nos miramos sabiendo que estamos cumpliendo otro sueño viajero que pensábamos que no sería “tan fácil» de conseguir.

Increíbles vistas en el trayecto en hidroavión al resort
En cuanto dejamos atrás Malé, a los pocos minutos empezamos a ver un mar de un azul intenso, salpicado por atolones que nos dan la entrada al que será nuestro particular paraíso estos días.

Increíbles vistas!!

Disfrutando
El tiempo parece que va mejorando por momentos y aunque hay algunas nubes, no parece que vaya a llover, aunque en internet digan lo contrario, como nos ha pasado en el resto del viaje…
Entre los pasajeros vemos a varios que recuestan sus cabezas, blancos como una pared y sostienen las bolsitas en sus manos con cara de preocupación.

Seguimos con increíbles vistas en el trayecto en hidroavión al resort

Un vuelo impresionante!
Nosotros no podemos decir otra cosa que el vuelo es en todo momento tranquilo y que lo estamos disfrutando como niños, sin sentir en ningún momento ni mareo ni nada por el estilo.
La verdad es que a partir de ahora, va a ser muy difícil expresar y contar todo lo que estamos viviendo y sintiendo, así que creemos que lo mejor será que combinemos pocas palabras con imágenes, que aunque no muestran la totalidad de lo que vivimos, son una buena muestra.
Hidroavión de Malé a Diamonds Thudufushi
Cuando llevamos 30 minutos en el traslado en hidroavión al resort hacemos una parada en el Athuruga, donde el hidroavión ameriza justo al lado de una plataforma de madera, en medio del mar donde se bajan un par de parejas que se quedan aquí.

Llegando a Athuruga

Diamonds Athuruga desde el Hidroavión
A lo lejos vemos un barco que se acerca para recogerlos y llevarlos directamente al resort.
Si el Diamonds Thudufushi es la mitad de lo que hemos visto del Athuruga desde el aire…estamos en el paraíso!!!!
Volvemos a tomar el vuelo y volvemos a tener esos “paisajes» de ensueño, salpicados de atolones que nos recuerdan a cada momento que estamos en las Islas Maldivas.

Concepto maldivo de los pilotos…volar descalzos!!
En menos de 20 minutos, vemos a lo lejos unas “casitas blancas sobre el mar» que nos advierten que estamos llegando al Diamonds Thudufushi.

Increíbles vistas del Diamonds Thudufushi en el trayecto en hidroavión al resort

Acercándonos al Diamonds Thudufushi en el trayecto en hidroavión al resort
El traslado en hidroavión al resort está finalizando y a medida que descendemos y vamos viendo el resort a lo lejos, más contentos estamos de haber tomado la decisión de reservar este y no otro.
El hidroavión vuelve a descender y casi sin darnos cuenta nos encontramos otra vez flotando sobre el mar y levantándonos para bajar a la plataforma de madera.

Plataforma donde nos deja en hidroavión
Recogemos nuestras mochilas y mientras nos ayudan a bajar del hidroavión, no podemos dejar de mirar lo que tenemos enfrente: un pequeño paraíso…
Vemos acercarse una embarcación típica de Maldivas, un dhoni, que nos llevará hasta las puertas del Diamonds Thudufushi.
Las sensaciones encima de la plataforma flotante son increíbles, la verdad es que son difíciles de plasmar aquí y no podemos decir otra cosa, que es una experiencia, que si se puede, hay que intentar vivir una vez en la vida.

Vistas del Hidroavión desde el dhoni
Nada más llegar el dhoni, nos recibe una parte del staff, entre los que se encuentra una chica que habla perfectamente español y es la que “nos cuidará» durante los 6 días que estemos aquí.

Acercándonos al Diamonds Thudufushi en el trayecto en dhoni
En la embarcación mientras nos vamos acercando, nos van preguntando qué tal ha ido el viaje, nos dan algunas pinceladas del resort y en menos de 10 minutos estamos acercándonos al pequeño muelle del Diamonds Thudufushi.

Vistas de la playa del Diamonds Thudufushi desde el dhoni

Playa del Diamonds Thudufushi desde el dhoni
A medida que nos íbamos acercando, no hemos podido parar de pensar que aunque en las fotos que habíamos visto por internet ya nos había parecido maravilloso, visto en vivo y en directo, esta imagen se supera con creces.

Vistas de las Water Villas del Diamonds Thudufushi en el trayecto en dhoni
Es espectacular.

Acercándonos al paraíso!! Diamonds Thudufushi desde el dhoni
Nada más bajar, nos dicen que no nos preocupemos por las maletas, en nuestro caso, mochilas…y los únicos que venimos así 😉 y nos pasan a la recepción, donde nos sirven un zumo de frutas y nos dan una breve explicación del resort.

Embarcadero del Diamonds Thudufushi desde el dhoni

Llegando al Diamonds Thudufushi
Nosotros tenemos contratada una Water Villa para los 2 primeros días y el resto un Beach Bungalow con la idea no sólo de probar las 2 opciones, si no también de abaratar un poco el presupuesto destinado a este “complemento» al viaje a Sri Lanka.
Nos dicen que la Water Villa estará disponible para las 2 de la tarde aproximadamente y nos piden que nos alojemos mientras en un Beach Bungalow, donde podemos tomar bebidas, coger toallas…tumbarnos…hacer lo que queramos hasta la hora de la entrada en la Water Villa.
Nada más entrar en el Beach Bungalow nos echamos las manos a la cabeza…Estamos en el paraíso!!

Vistas desde el Beach Bungalow de cortesía

Compañía en el Beach Bungalow de cortesía
Tenemos la habitación a pie de playa y estamos en el paraiso, creemos que esta palabra la vamos a repetir cientos de veces en los días que estemos aquí!

Playa delante del Beach Bungalow de cortesía
En tiempo tiene muy buena pinta y aunque hemos vuelto a mirar en internet y seguía indicando que llovía, aquí parece ser que no hacen mucho caso de eso.
Se nos pasa el tiempo volando entre que escudriñamos toda la habitación, salimos a andar un rato por la playa…y miramos embelesados lo que tenemos para nosotros estos próximos días.

Disfrutando del Beach Bungalow de cortesía
Poco antes de lo previsto, a la 1 del mediodía, nos llaman por teléfono para avisarnos que vienen a buscarnos para llevarnos a nuestra Water Villa, la número 21.
Hemos tenido muchísima suerte!!
En la reserva pedimos una Water Villa en el Diamonds Thudufushi, que tuviera vistas al atardecer y que fuese de las últimas y han respetado nuestra petición.
Viene a recogernos un cochecito, tipo a los de golf, que nos lleva directamente, a través de las pasarelas sobre el agua a nuestro alojamiento en Maldivas.
A medida que vamos acercándonos y recorriendo las pasarelas, no podemos dejar de sonreír…esto es increíble.
Ahora, escribiendo y recordando lo que sentimos, no podemos quitarnos otra vez, la sonrisa de nuestra boca.
Cuando entramos en la Water Villa no podemos creer lo que tenemos delante. Es inmensa…no grande…es inmensa!!

Nuestra habitación en la Water Villa

Detalles del baño en la Water Villa
Aquí hacemos un pequeño inciso y es que en los próximos días no creemos que sea de utilidad ir explicando todo lo que hagamos estos días, ya que prácticamente será nada 😉 y no creemos que tenga mucho interés para vosotros.
Así que preferimos ir contando cosas del resort, de las habitaciones, de cómo reservamos todo…etc, intercalando estas explicaciones con fotos de los diferentes días.
Dicho esto, seguimos…
Son poco más de las 2 de la tarde y nos hemos entretenido un poco más de lo previsto en la Water Villa, así que salimos rápidamente, sin ni siquiera cambiarnos de ropa y nos vamos directos al restaurante sobre el agua, que nos pertenece por estar alojados en las Water Villa del Diamonds Thudufushi.
No hemos dicho que el Diamonds Thudufushi es de régimen todo incluído, algo que nosotros buscábamos en esta estancia, aunque no nos lo habían recomendado demasiado. Esta es otra de la cosas de las que hablaremos más adelante…
En el restaurante sobre el agua nada más entrar y señalarnos la mesa que tenemos asignada, volvemos a tener la misma reacción que cuando llegamos, cuando entramos en el Beach Bungalow…sorpresa y sobretodo sentir que estamos en el paraíso.

Nuestra mesa en el Restaurante sobre el Agua
En este restaurante, exclusivo de los Water Villa y al que se puede acceder si estás alojado en los Beach pagando un suplemento, sirven un menú fijo que consta de 3 platos más un postre y la bebida que elijas.

Primer plato en el Restaurante sobre el Agua

Segundo plato en el Restaurante sobre el Agua

Tercer plato en el Restaurante sobre el Agua
La calidad es excelente y las cantidades son las justas para salir de allí con deseando seguir disfrutando del resort.
Después de la comida tomamos un expreso, sí, sí, un verdadero expreso en Maldivas!! En el mismo restaurante y después de descansar un rato y antes de volver a nuestra Water Villa, pasamos por el bar de la playa para tomar otro café y disfrutar un rato de la arena y las vistas que tenemos desde allí.

Cochecito esperándonos en el Restaurante sobre el Agua
Poco antes de las 5 de la tarde volvemos a la Water Villa y poco tiempo tenemos para tumbarnos al sol, así que aprovechamos para colocar también un poco la ropa en el enorme vestidor que tenemos y tomamos algunas instantáneas de la que será “nuestra casa» los próximos días!

Camino de la Water Villa

Nuestra terraza de la Water Villa

Preparados para tomar un poco el sol en la terraza del Water Villa

Terraza de la Water Villa

Tomando un rato el sol en la terraza de la Water Villa
Las fotos que hacemos de la Water Villa, podemos decir una vez que las hemos visto, que no hacen justicia a lo que realmente es, es imposible ni explicar, ni mostrar en fotografías, lo que realmente vemos.

Terraza de la Water Villa

Water Villa desde la terraza

Zona de descanso en la terraza de la Water Villa

Terraza de la Water Villa
A las 7 hemos quedado con el staff del resort Diamonds Thudufushi para que sigan explicandonos todas las opciones que tenemos en el resort, las instalaciones, excursiones…etc.
Pero antes de esto, no podemos evitar rascar unos cuantos minutos al reloj para seguir haciendo fotos y disfrutando de nuestro paraíso.
Parece que nos vayan a echar ahora mismo y queremos aprovechar todo a cámara rápida!

Disfrutando de la terraza de la Water Villa

Escaleras que dan directas al mar en la terraza de la Water Villa

Primer chapuzón en la Water Villa

Disfrutando del atardecer en la terraza de la Water Villa

Rato de lectura en la terraza de la Water Villa
Un poco antes de la hora, vamos al bar donde tomamos algo y a parte ya vemos que a estas horas de la tarde tienen en la barra palomitas, pizza, diferentes canapés, frutos secos…muchísimos platos que poder elegir para matar un poco el hambre hasta la hora de la cena.
A las 7 en punto nos vamos a la recepción y allí estamos un buen rato conociendo todas las instalaciones que tiene el Diamonds Thudufushi y todas las cosas que podemos hacer estos días.

Camino de la isla desde la Water Villa

Vistas de las Water Villas
Le echamos un ojo a las excursiones que tienen y ya Roger se apunta un día a snorkel y otro a una excursión a un atolón cercano para hacer también snorkel.
Yo, como no podía ser de otra manera busco los masajes de los que disponen y ya le hecho el ojo a un par que me recomiendan y que dejo pendientes hasta mañana para elegir el día en el que disfrutar de ellos.
Poco después de las 9 de la noche volvemos al restaurante sobre el agua y después de una cena increíble y un expreso, que se volverá en nuestro “habitual» aquí…vamos al bar a tomar algo.

Cenando en el restaurante sobre el agua

Postres en el restaurante sobre el agua
Una de las cosas que nos llama muchísimo la atención es que el 90% de la gente a partir de la hora de la cena se viste “de gala», no hay demasiada gente alojada en el resort, pero la que hay, no se ha dejado los tacones y los vestidos de fiesta 😉
Ahora entendemos esas maletas gigantes que pasaban por la cinta de equipajes en el aeropuerto de Malé!
Nosotros seguiremos con kaftanes yo y Roger con sus bermudas…y por supuesto nuestras inseparables sandalias que nos han acompañado durante todo el viaje a Sri Lanka y Maldivas.
Si algún día volvemos a las Islas Maldivas, sin complemento con otro lugar, traeremos algún vestido de fiesta para no desentonar tanto 😉
Aunque tenemos que reconocer que aquí nadie te mira y todo el mundo va a su rollo, así que para nada puedes sentirte incómodo.
A las 11 de la noche volvemos a nuestra Water Villa y lo primero que hacemos es irnos a las tumbonas que tenemos en la terraza.

Se hace de noche en el Restaurante sobre el agua
Esta es una de las tantas cosas que nos hacen sentir muy afortunados.
Tenemos como techo millones de estrellas…
Dormir con todo abierto, frente al mar, viendo las estrellas es algo impagable.

Estamos en el paraíso!!!
La cama, al ser de madera, es conductora del sonido, y con sólo apoyar la cabeza en la almohada, no sólo escuchamos el sonido de las olas fuera de la habitación, sino que tenemos el que sentimos en nuestra cama, debajo de la habitación.
Hoy ha sido un día intenso, hoy ha sido un día especial. Hoy estamos en un paraíso llamado Diamonds Thudufushi.

Diamonds Thudufushi desde el hidroavión

Estamos en el paraíso!!!
Cecilia dice
Una pregunta cuanto os costo el traslado en hidroavión??
Vane y Roger dice
Hola Cecilia,
Lo teníamos incluido en el precio del resort, pero sí que habíamos leído y nos comentaron que es alrededor de 400 dólares por persona (ida y vuelta). Saludos!
MARIA dice
Hola Viajeros!!!
Lo primero enhorabuena por el blog…que es super útil y relatáis vuestros viajes tán bien con tanto detalle, que por un momento estoy viajando con vosotros!!!
Os cuento, me voy de luna de miel a principios de Noviembre 2015 a Sri Lanka y Maldivas, y en Maldivas nos alojamos en el Thudufushi 4 días en total: 2 días en beach bungallow y 2 días en Overwater. Mi primera opción era el Athuruga, porque es exactamente igual que el Thudufushi pero con un agua mas azul turquesa, y en mi opinión da más sensación que estás en las Maldivas que el Thudufushi…pero ya no tenían disponibilidad. Asi que reservé en el Thudufushi. Y me gustaría saber si me podríais recomendar alguna habitación Overwater del Thudufushi que tenga vistas a la laguna (la parte más azul turquesa por asi decirlo) .Igual os parece una tontería pero quiero que sea todo perfecto…y provocar mucha envidia con las fotos…jiji. MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!! y felicidades de nuevo por el blog : )
Vane y Roger dice
Hola María,
Muchísimas gracias por escribirnos y por estas palabras que nos dedicas. Entendemos tus dudas sobre el resort, pero te aseguramos que tanto en el Thudufushi, como en Athuruga, como en cualquier rincón de Maldivas, te sentirás en el paraíso 😉
Nosotros estuvimos en el water bungalow 21, con vistas al atardecer y de los últimos, por lo que parece que tienes «más intimidad». En la penúltima fotografía, puedes verlo. En de la fila a mano derecha, los del final.
Creemos que si es la primera vez que te alojas no tienes «prioridad» para elegir, pero si vais de Luna de Miel, pregúntalo a ver si os pueden dar el que escojáis.
en los Beach Bungalows, si puedes, pide los que tienen menos playa (arena) y están más cerca del agua, son «mejores».
Seguimos en contacto para lo que necesites. Saludos!
MARIA dice
Muchísimas gracias por responderme tan rápido!!! seguiré vuestro consejo con los beach bungalow y a ver si cuela diciendo que somos «honeymooners» ; ) GRACIAS DE NUEVO!!!!
María dice
Hola Chicos!!!
vuestro blog es una pasada, está todo super bien explicado y es muy útil!!! Gracias!
Quería haceros un par de preguntas:
A finales de octubre mi hermana y yo tenemos pensado hacer este viaje, somos nosotras solas, lo véis peligroso? o sería mejor intentar viajar en un grupo más grande? queríamos ir solas, con mochilas.
La otra pregunta es sobre Maldivas, cómo se acuerda el traslado al hotel? hay que comprarlo por separado? dónde se pueden ver los horarios?
En los precios de los hoteles veo que no está incluido en el precio, pero veo que nos dan el importe del viaje, por eso me surge la duda de cómo se hace el traslado.
Muchas gracias!!!
Vane y Roger dice
Hola María,
Para nada es peligroso este viaje, ni en Sri Lanka ni en Maldivas, por eso no debes preocuparte lo más mínimo.
El hotel/resort de Maldivas te recomendamos que lo contrates a través de un intermediario, un mayorista, ya que los precios son bastante más económicos que en los buscadores normales o en las propias páginas web y ya incluyen también los traslados en hidroavión o lancha, según sea el casi.
Saludos!
María dice
Muchas gracias!
Me quedo más tranquila, me daba la sensación de que era tranquilo, pero mejor preguntar!
Los hoteles en Maldivas los estamos mirando en Booking siguiendo el link que proponéis aqui en el blog.
El tema de los traslados la verdad es que es carillo dependiendo de la isla, claro, así que seguimos buscando!
Merece la pena coger un todo incluido verdad? parece que el tema de desplazarse entre islas sale por un pico
Gracias otra vez!
Vane y Roger dice
Hola María,
A nosotros nos resultó mucho mejor optar por todo incluido, pero hemos leído mucha gente que dice que sale más económico coger sólo desayuno y el resto pagarlo a parte. Imaginamos que depende mucho del tipo de resort que escojas y los precios de la comida. Nosotros no nos planteamos cambiar de isla ya que si vas «rollo» resort, creemos que es innecesario.
Otra cosa es que vayas bastantes días y quieras moverte entre islas locales con ferry 😉
Saludos!
RITA dice
Hola podeis aconsejarme las zonas mas baratas de maldivas? en internet he encontarado el Dhangethi Holiday House. Q opinais?
Vane y Roger dice
Hola Rita,
Te hemos contestado a esta pregunta en el hilo del viaje a Sri Lanka y Maldivas, donde comentaste hace unos días Saludos!
Daka dice
Hola viajeros, somos una pareja que pensaba ir a Maldivas la primera quincena de Junio.Despues de leer mucho sobre el clima nadie especifica muy bien sobre el tema de la lluvia en Junio ya que es transicion. Queria saber si la lluvia es ocasional y fuerte volviendo a salir el sol o sinembago esta nublado y ademas de vez en cuando lleve.Se trata de aplazar este viaje y optar por Mauricio o Seychelles por el clima.
Gracias de antemano, el foro es genial
Vane y Roger dice
Hola Daka,
Nosotros estuvimos también en esa época, finales de Junio/principio de Julio y la verdad es que nos habían asustado bastante con el tiempo, incluso consultábamos una página italiana sobre la meteorología en cada isla y estuvimos viendo más de un mes que anunciaban lluvias diarias.
Una vez allí tenemos que decir que de 6 días únicamente llovió una tarde (menos de 30 minutos) y una noche…
Incluso una vez allí hablamos con una chica del staff y nos dijo que por regla general en esa época hay lluvias, pero no son durante todo el día, si no que cae un buen chaparrón y al cabo de una hora para…
La verdad es que la decisión depende un poco de sí os queréis arriesgar o no 🙂 Aunque tampoco nadie asegura que no llueva en otra temporada 😉
Saludos!!
Nieves dice
Hola me encanta vuestro blog y me encantan las fotos, me gustaría saber si no es mucha indiscreccion el precio del hidroavion ida y vuelta.
Vane y Roger dice
Hola Nieves!
El precio del hidroavión ida y vuelta ronda los 400 euros más o menos por persona, según la compañía. Nosotros lo llevábamos incluido en la reserva del resort, pero por lo que habíamos leído los precios eran esos.
Saludos!! Si podemos ayudarte con cualquier otra cosilla, aquí estamos.
Nieves dice
Gracias por toda la información, es muy util.
Por cierto cuanto podriamos mi pareja y yo gastarnos en comida 6 dias?? , el desayuno iria incluido.
Solo sería la comida, la cena y las bebidas.
Tendriamos con 1000 € para los seis dias solo la comida y la cena??
Vane y Roger dice
Hola Nieves!!
Si os alojáis en el Diamonds Thudufushi o en el Athuruga, que es de la misma cadena, el régimen es de Todo Incluido por lo que no tendréis ningún gasto extra (algo para nosotros muy recomendable).
Si os decidís por otro alojamiento que no sea en este, en la mayoría de webs de los hoteles tienen la carta de precios de los restaurantes.
Os lo comentamos para que os podáis hacer una idea ya que dependiendo del tipo de resort los precios varían muchísimo.
Nosotros todos los que miramos antes de decidirnos por el Thudufushi, los platos oscilaban entre 20-30 dólares.
Saludos!!
Nieves dice
Muchas gracias por todo y por toda la informacion, nos viene genial.
Aun no hemos decidido el hotel aun, estoy entre el Thudufushi y el Sum siyam Iru fushi,…ah y tambien el Veligandu……..no se, no se, es que se vuelve una loca buscando hoteles.N
Marta dice
Hola, buenas tardes! Primero de todo quería felicitarles por el blog, es muy muy completo, me ha ayudado bastante para recopilar información. Si no es mucha molestia, me gustaría saber como contactaron con la agencia e-two travel para el viaje a Maldivas, he estado mirando y me aparecen diferentes páginas y diferentes email de contacto y no se con cual contactar para pedir presupuesto. Si me pudiesen ayudar se los agradecería.
Un saludo y felicidades otra vez por el blog.
Vane y Roger dice
Hola Marta!!
Esta es la web de ETwoTravel http://www.malediveninseln.de/
A parte te dejamos los emails de contacto que tienen:
kornelia@ett-maldives.de – Kornelia Funk y veronika@ett-maldives.de – Veronika Beeck
Saludos!!