Alojamiento en Puerto Natales. The Singing Lamb
Un alojamiento en Puerto Natales que no podemos dejar de recomendar es The Singing Lamb, un hostel en el que poder sentirte como en casa, con unas instalaciones dignas del mejor alojamiento a un precio ajustado, sobre todo si viajas en temporada baja y compartes habitación. Si a eso le sumamos su ubicación y los servicios que ofrecen, estamos ante el perfecto alojamiento en Puerto Natales.
Como ellos mismos dicen: «Porque tu confort es el motor que nos impulsa a seguir, y siempre buscamos entregarte la mejor experiencia, es que ustedes han hecho de nosotros un gran hostal. Es fácil tener un hostal, pero no es fácil hacerlos sentir como en casa, dándoles el mejor servicio, los mejores productos, y la calidez y limpieza que nos caracteriza»

Ubicación The Singing Lamb
The Singing Lamb está ubicado a sólo 5 calles de la Estación Rodoviario, donde llegan y salen los autobuses a Punta Arenas, Torres del Paine o cualquier otra destinación en Chile. Aunque no está a más de 10 minutos andando, si vas cargado y no quieres andar demasiado, puedes coger un taxi por unos 2000CLP.
Además estarás a sólo 10 minutos andando del mar y a 5 minutos de la plaza principal de la ciudad, donde encontrarás multitud de restaurantes, cafeterías y tiendas.
Habitaciones The Singing Lamb
The Singing Lamb cuenta con 4 tipos de habitaciones:
– Habitaciones privadas: Disponen de cama de matrimonio, baño privado, calefacción, armario y sábanas y toallas incluidas. Esta es la habitación en la que nosotros nos alojamos tres noches y pese a ser algo pequeña, es muy cómoda y confortable. Está ubicada en la planta baja, justo al lado del salón y el bar, por lo que por las noches es algo ruidosa, ya que las paredes son bastante finas. Aunque no es algo que llegue a resultar muy molesto.

– Habitación compartida de 4 comas: Camas individuales, taquillas, baño privado y servicio de sábanas y toallas incluido en el precio de la habitación.
– Habitación compartida de 6 comas: Camas individuales, taquillas, baño privado y servicio de sábanas y toallas incluido en el precio de la habitación.
– Habitación compartida de 9 comas: Camas individuales, taquillas, baño privado y servicio de sábanas y toallas incluido en el precio de la habitación.
Desayuno en The Singing Lamb
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve cada mañana de 6:30 de la mañana a 09:30h, aunque siempre está preparado bastante antes, por lo que no tendrás problema si quieres tomar un café o desayunar antes de tiempo.
Nosotros un par de días desayunamos antes de las 6:30 de la mañana y ya estaba todo organizado.
El desayuno se sirve en el comedor y consta de pan, mermelada, mantequilla, cereales, fruta y café/té.

Servicios en The Singing Lamb
The Singing Lamb tiene muchos servicios extra que lo hacen ser uno de los hostels más valorados de la ciudad.
– Acceso a discapacitados
– Wi-FI: gratuito en todas las instalaciones aunque en en las habitaciones prácticamente no hay señal pese a tener 3 unidades distintas.
– Biblioteca (posibilidad de intercambio de libros): Este es uno de los servicios que más nos llamó la atención y es que aunque sea algo muy simple, no son pocas las veces en las que nos encontramos viajando y no tenemos posibilidad de comprar o cargar con muchos libros. Con este servicio tanto podemos disfrutar de la lectura en el propio hostel como después, hacer un intercambio de libros, llevándonos uno que nos guste y dejando otro.
Aunque no tiene una gran colección, vimos libros en varios idiomas, además de muchas temáticas, incluidas guías de viaje.

– Información turística con posibilidad de reserva de diferentes tours como Torres del Paine, Glaciar Balmaceda y Serrano, 1 día en Perito Moreno…etc, además de billetes de autobús: Este punto también lo encontramos muy interesante ya que tanto la selección de tours como los precios, nos parecieron muy acertados. La posibilidad de adquirir allí mismo los tickets del autobús, creemos que es un acierto total y un extra a los servicios que ofrecen.

– Servicio de taquillas con llave.
– Parking gratuito en el exterior. Hay muchas plazas de aparcamiento y es un lugar muy tranquilo.
– Pequeña tienda con productos básicos

– Bar/cafetería: Algo muy importante en un alojamiento es la posibilidad de tener acceso a un bar/cafetería, sobre todo después de una larga jornada de visitas en la que después de la reparadora ducha no hay nada que apetezca más que relajarse con una cerveza o un café. En The Singing Lamb tenemos esta posibilidad a cualquier hora del día, encontrándonos con una pequeña barra de bar en la que poder tomar algo mientras escuchas buena música o disfrutas de un rato de relax.

– Lavanderia propia
Áreas comunes en The Singing Lamb
Tenemos cuatro zonas comunes bastante diferenciadas y definidas en las que poder disfrutar de un rato de descanso después de una jornada en la ciudad o haciendo cualquier tour o excursión:
– Salón/Desayunos: Justo al lado encontramos el salón de desayunos, donde también podemos aprovechar para trabajar o disfrutar de una buena charla con los huéspedes.

– Zona de ordenadores: En el salón hay una pequeña mesa en la que hay varios ordenadores, con conexión gratuita.

– Patio interior: una de las zonas más tranquilas y agradables del hostel, donde poder relajarse, disfrutando de las vistas y el sonido de una fuente que protagoniza la estancia.

– Bar-Zona de descanso: Aquí encontramos una barra de bar/cafetería, donde poder tomar algo y donde justo al lado tenemos un pequeño sofá, en el que relajarnos escuchando buena música después de una jornada de visitas.

Qué no nos ha gustado de The Singing Lamb
– Las paredes son bastante finas, por lo que se escucha al resto de huéspedes cuando están en el salón.
– Anuncian que hay wifi en todo el establecimiento y en las habitaciones privadas es imposible la conexión, pese a probar las diferentes conexiones con las que contaban, algo que a nosotros por ejemplo, nos modificó en cierta manera el plan de trabajo que teníamos para esos días.
Reserva en The Singing Lamb
Puedes reservar tu habitación en The Singing Lamb aquí
*Durante nuestro viaje a Chile y la Isla de Pascua en Puerto Natales nos alojamos en el The Singing Lamb manteniendo una colaboración con ellos. Esto no ha influido para las opiniones que aquí se relatan, que son todas un resumen de nuestra experiencia y sensaciones durante la estancia.
Deja un comentario