Mejor hotel en Holbox: Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels
No son pocas las opciones de alojamiento en este paraíso de México, aunque queremos resaltar, el que es para nosotros el mejor hotel en Holbox, el Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels.
Este alojamiento, todo un referente en Holbox, destaca por sus infraestructuras, además de contar con una ubicación privilegiada que nos permite disfrutar de primera línea de mar y un beach club en el que poder relajarte mientras te rindes a un atardecer inolvidable.
Durante nuestra estancia de 7 días en Holbox hemos tenido la posibilidad de conocerlo muy de cerca a través de una colaboración con ellos, con la que hemos disfrutado de algo único: el paraíso de Holbox unido a un trato exquisito y unas infraestructuras perfectas para hacer de nuestra estancia en la isla unos días inolvidables.

Ubicación del Mejor hotel en Holbox: Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels
El mejor hotel de Holbox, el Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels de 4 estrellas, se encuentra ubicado frente al mar en Av. Pedro Joaquin Coldwel S/N y cuenta con su propia playa en las cosas del Golfo de México, además de encontrarse a poca distancia en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún, lugar idóneo para aterrizar si quieres pasar unos días en este increíble paraíso terrenal.
Además de estar ubicado frente al mar, queremos resaltar que aún estando en el pueblo de Holbox, al lado de restaurantes, tiendas o cafeterías, también está lo suficientemente alejado como para estar en un entorno relajado, perfecto para tu estancia.
Qué destaca en el Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels
No son pocas cosas las que destacan en el que es para nosotros el mejor hotel de Holbox, aunque tenemos que hacer especial mención a las que han sido, en nuestra experiencia, las cosas más destacables que hacen único a este alojamiento en Holbox.
Habitaciones del Holbox Dream Beachfront Hotel
El hotel dispone de 47 modernas y amplias habitaciones, situadas a lo largo de un jardín tropical, con un diseño caribeño muy familiar, baño privado, aire acondicionado y wifi gratuito.


Todas las habitaciones del Hotel Holbox Dream Beach Front cuentan con los servicios e instalaciones que necesita un viajero, como un mobiliario cómodo, aire acondicionado, luz natural además de vistas a los jardines tropicales, la piscina o el mar, dependiendo de la elección de la habitación.

Espacios comunes del Holbox Dream Beachfront Hotel
Recepción
Como el resto de instalaciones del hotel, la recepción está muy bien integrada en el entorno, además de contar con varias zonas diferenciadas para uso de los huéspedes, algo que se agradece y mucho en este tipo de alojamientos.

Además cuenta con un espacio en el que se sirve el desayuno, si este no puede servirse en el Club de Playa debido al mal tiempo.
Piscinas
Uno de los grandes alicientes que ofrece Holbox Dream Beachfront Hotel respecto al resto de alojamientos de Holbox, es además del entorno en el que se encuentra, dos piscinas, muy bien integradas en la estructura del hotel, a las que tienen vistas las habitaciones y que son el lugar perfecto en el que disfrutar de un baño, haciendo que la estancia aquí se convierta en inolvidable a la vez que irrepetible.


Club de Playa del Holbox Dream Beachfront Hotel
Para nosotros el Club de Playa del Holbox Dream Beachfront Hotel es uno de los grandes alicientes de este alojamiento, en el que poder disfrutar de una carta con una enorme variedad de opciones gastronómicas, además de ser el lugar en el que se sirve cada día el desayuno, frente al mar.

Además de servirse el desayuno, el Club de Playa del Holbox Dream Beachfront Hotel cuenta con mesas bajas en las que poder tomar algo disfrutando de unas vistas únicas al mar, hamacas de uso exclusivo y gratuito para los huéspedes y servicio de bar en las mismas.


Como ellos mismos dicen: ¡Las vacaciones inolvidables están garantizadas en el Hotel Holbox Dream Beach Front!

Servicios que ofrece el Holbox Dream Beachfront Hotel
– Transfer al aeropuerto
– Spa y Yoga
– Salas de reuniones
– Contratación de excusiones
– Bar
– Biblioteca
– Habitaciones familiares/cunas
– Información turística
– Lavandería
– Además de ser un hotel pet-friendly

Qué no nos ha gustado del Holbox Dream Beachfront Hotel
Destacar que esto únicamente nos ha afectado por nuestro trabajo y que entendemos que a cualquier viajero no debería afectarle lo más mínimo. Durante nuestra estancia, no hemos tenido señal wifi en nuestra habitación ninguno de los días, algo que no nos ha permitido trabajar, teniendo que ir a la sala común para poder hacerlo. Esto en nuestro caso es una gran incomodidad, aunque como decimos, creemos que si tu estancia en Holbox es para relajarte y disfrutar del paraíso, incluso es una gran ventaja.
No podemos finalizar este artículo sin agradecer a todo el staff del Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels su amabilidad y trato durante toda nuestra estancia, especialmente el trato recibido por el personal de habitaciones y recepción, que jornada tras jornada, y durante toda nuestra estancia, nos han hecho sentir como en casa, demostrando una profesionalidad exquisita.
Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro inmenso agradecimiento a Oana, nuestro contacto en esta colaboración, que nos ha mimado y nos ha hecho increíblemente fácil el trabajo. ¡Muchísimas gracias! Esperamos poder volver a vernos muy pronto.
*Durante nuestro viaje a México por libre en Holbox nos alojamos en el Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels manteniendo una colaboración con ellos. Esto no ha influido para las opiniones que aquí se relatan, que son todas un resumen de nuestra experiencia y sensaciones durante la estancia.
Seguro de viaje para México
Para viajar a México, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje.
Nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, con quien llevamos un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayamos a tener en el viaje.
Contratando aquí tu seguro con Mondo, sólo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento
Carlo García dice
En cuanto salió el total de su alojamiento de los 7 días? Y si pudiesen darme una idea de un aproximado de lo que gastaron en esos 7 días se los agradecería, estoy planeando un viaje para enero de 4 al 11 y quisiera darme una idea para saber si tengo que ahorrarle más o con lo que estoy ahorrando ahorita basta. De antemano gracias por su trabajo y por la atención, y disculpen las molestias.
Vane y Roger dice
Buenos días Carlo,
Te recomendamos entrar en el enlace que incluimos del hotel para ver los precios actuales o en las fechas que quieras viajar ya que este puede haber cambiado desde que estuvimos nosotros.
A este precio deberás sumas las comidas que, aunque dependen del restaurante, pueden estar sobre los 10-15 euros por persona y comida. Saludos
Carla dice
Hola, mil gracias por el trabajo que hacéis 🙂
¿No tenéis un código de descuento para este hotel al ser una colaboración?
¡Muchas gracias!
Vane y Roger dice
Hola Carla,
Lo sentimos pero no tenemos ningún descuento. ¡Muchísimas gracias por leernos! Saludos