Día 9 : DUBLÍN
Esta mañana, aunque hemos dormido un poco más de lo habitual y nos hemos recreado en nuestra habitación del Leeson Lodge House, a las 8 ya estábamos preparándonos para descubrir Dublín, una de las capitales europeas a la que le tenemos más ganas. Tenemos un día de lo más completo, con todas las cosas qué ver en Dublín.
Hacer un diario de viaje de las ciudades es más difícil y quizás un poco aburrido, por lo que en esta ocasión preferimos adjuntar fotografías de los sitios de Dublín que visitamos y hacer algún comentario si lo encontramos necesario de alguno de los sitios.
Una buena opción para conocer mejor la historia de la ciudad es reservar este free tour por Dublín con guía en español ¡Gratis!
Más información práctica para preparar tu viaje a Dublín
– Las 50 mejores cosas que ver y hacer en Dublín
– Los 10 mejores tours y excursiones desde Dublín
– 15 lugares que visitar en Dublín imprescindibles
– Guía de Dublín
– Dónde comer en Dublín: 10 restaurantes recomendados
– Como ir del aeropuerto de Dublín al centro
– 10 consejos para viajar a Dublín imprescindibles
– Dónde alojarse en Dublín: mejores barrios y hoteles
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces, vamos a por ellas!!!
Grafton Street en Dublín
Molly Malone. Cosas qué ver en Dublín
Trinity College
Pubs en Temple Bar. Cosas qué ver en Dublín
Temple Bar. Cosas qué ver en Dublín
Cathedral Church of the Holy Trinity
Guiness
Puedes entrar de forma gratuita en la fábrica de Guiness si tienes el Dublin Pass o puedes reservar esta entrada que incluye una pinta de Guinness en su bar panorámico.
Disfrutando de una Guiness
Reserva los tours y las excursiones en español mejor valoradas de Dublín por viajeros:
– Excursión a los Acantilados de Moher
– Excursión a los Estudios de la serie Juego de Tronos
– Excursión a Belfast y la Calzada del Gigante
– Excursión a Wicklow y Glendalough
– Misterios y leyendas de Dublín– Más excursiones y tours aquí
Vistas de Dublín desde el bar de Guiness
Paseando por Dublín
Descubrimiento en plena calle…
”Tú sí que vales»
Spire of Dublin. Cosas qué ver en Dublín
O\’conell Street
Dublín
Hoy hemos acabado el día de Dublín en nuestro viaje a Irlanda reventados y es que no hemos descansado desde que hemos salido esta mañana de “nuestra casa”, el Leeson Lodge House.
Ahora toca descansar para estar mañana frescos. Nos espera una mañana de visitas y una tarde de “vuelo rumbo a casa”.
Seguro de viaje para Irlanda
Para viajar a Irlanda, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje.
Nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, con quien llevamos un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayamos a tener en el viaje.
Contratando aquí tu seguro con Mondo, sólo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento.
Deja un comentario