• Ir al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de pĆ”gina
  • Top 10 EspaƱa
    • QuĆ© ver en Barcelona
    • QuĆ© ver en Bilbao
    • QuĆ© ver en Granada
    • QuĆ© ver en Madrid
    • QuĆ© ver en Mallorca
    • QuĆ© ver en San SebastiĆ”n
    • QuĆ© ver en Santiago de Compostela
    • QuĆ© ver en Sevilla
    • QuĆ© ver en Toledo
    • QuĆ© ver en Valencia
  • Top 10 Europa
    • QuĆ© ver en Ɓmsterdam
    • QuĆ© ver en Budapest
    • QuĆ© ver en Cracovia
    • QuĆ© ver en Florencia
    • QuĆ© ver en Lisboa
    • QuĆ© ver en Londres
    • QuĆ© ver en Oporto
    • QuĆ© ver en ParĆ­s
    • QuĆ© ver en Roma
    • QuĆ© ver en Praga
  • Top 10 Mundo
    • QuĆ© ver en Bangkok
    • QuĆ© ver en Costa Rica
    • QuĆ© ver en Hong Kong
    • QuĆ© ver en Egipto
    • QuĆ© ver en Estambul
    • QuĆ© ver en Lima
    • QuĆ© ver en Marrakech
    • QuĆ© ver en Nueva York
    • QuĆ© ver en San Francisco
    • QuĆ© ver en Tulum
  • GuĆ­as Viajeros Callejeros
    • GuĆ­as de Viajes
    • GuĆ­as de PaĆ­ses
    • GuĆ­as de Ciudades
    • Consejos
  • Descuentos
    • Descuento Heymondo – Hasta un 45%
    • Descuento IATI – Hasta un 30%
    • Descuento Holafly – Hasta un 32%
    • Descuento Booking – Hasta un 30%
    • Promoción Revolut – 20 euros
    • Descuento Civitatis – Hasta un 50%
    • Descuento Get Your Guide – Hasta un 50%
    • Descuento OMIO – Hasta un 10%
    • Descuento Rentalcars – Hasta un 30%
    • Descuento Auto Europe – Hasta un 25%
    • Descuento Skyscanner – Hasta un 40%
    • Descuento Klook – Hasta un 50%
Show Search

Blog de viajes para viajar por libre - Viajeros Callejeros

Blog de viajes con las mejores guĆ­as, consejos, ciudades que ver, cosas que hacer, lugares que visitar para que puedas organizar y preparar tu viaje por libre por todo el mundo

  • EUROPA
    • Albania
    • Alemania
    • Andorra
    • Austria
    • BĆ©lgica
    • Croacia
    • Dinamarca
    • Escocia
    • Eslovenia
    • Estonia
    • Finlandia
    • Francia
    • Grecia
    • Holanda
    • HungrĆ­a
      • Budapest
    • Inglaterra
    • Irlanda
    • Islandia
    • Italia
    • Malta
    • Montenegro
    • Noruega
    • Polonia
    • Portugal
    • RepĆŗblica Checa
    • Suecia
    • Suiza
  • ASIA
    • Camboya
    • China
      • China en 25 dĆ­as
      • ShanghĆ”i y TĆ­bet en 19 dĆ­as
    • Corea del Sur
    • Emiratos Ɓrabes Unidos
    • India
    • Indonesia
      • Bali por libre
      • Indonesia en 26 dĆ­as
    • Israel y Palestina
    • Japón
    • Jordania
    • Maldivas
    • Singapur
    • Sri Lanka
    • Tailandia
    • TĆ­bet
    • TurquĆ­a
    • Vietnam
  • ƁFRICA
    • Egipto
    • Marruecos
    • Kenia
    • SudĆ”frica
    • Tanzania
  • AMƉRICA
    • Argentina
    • CanadĆ”
    • Chile
    • Colombia
    • Costa Rica
    • Estados Unidos
      • Nueva York
      • Oeste de Estados Unidos
      • PenĆ­nsula de Florida
    • Guatemala
    • Honduras
    • MĆ©xico
    • PerĆŗ
    • RepĆŗblica Dominicana
  • OCEANƍA
    • Nueva Zelanda
  • ESPAƑA
    • AndalucĆ­a
    • Aragón
    • Asturias
    • Cantabria
    • Castilla y León
    • Castilla-La Mancha
      • Cuenca
      • Toledo
    • CataluƱa
    • Comunidad de Madrid
    • Comunidad Valenciana
    • Extremadura
    • Galicia
    • Islas Baleares
      • Formentera
      • Ibiza
      • Mallorca
      • Menorca
    • Islas Canarias
      • Fuerteventura
      • Gran Canaria
      • Lanzarote
      • Tenerife
    • La Rioja
    • Murcia
    • Navarra
    • PaĆ­s Vasco
  • Show Search

Del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads

DĆ­a 1 : GIRONA – BRISTOL

Del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads Jueves, 28 de marzo del 2013

Como cada maƱana suena el despertador y como cada vez que empieza un viaje o una escapada, tambiƩn empieza nuestro diario de viaje.
Hoy es jueves de Semana Santa, lo que significa que, como hiciéramos el año pasado escapÔndonos a Tallín y Helsinki, toca escaparnos a algún sitio, esta vez no muy lejano para pasar estos cuatro días de fiesta.
En unas horas cumpliremos otro de nuestros sueños viajeros, conociendo por fin Stonehenge, un destino que tenemos en nuestra lista desde hace años. Al tener 4 días, le añadiremos otros 3 destinos que también nos hacen especial ilusión: Bristol, Bath y Salisbury.

Salimos de trabajar a las 2 de la tarde y despuƩs de que Roger venga a buscarme, salimos directos hacia el aeropuerto de Girona desde donde volaremos a Bristol, que serƔ nuestra base de operaciones estos dƭas.
Llegamos al aeropuerto en menos de media hora, aparcamos el coche y pasamos los controles lo bastante rĆ”pido como para que nos dĆ© tiempo a tomar un cafĆ© y descansar un buen rato hasta que anuncian la puerta de embarque y nos vamos a hacer la ā€œfamosa cola RyanairĀ» que tan poco nos gusta, pero que hacemos para evitar tener que sentarnos separados o no tener sitio para las maletas.

En este punto tenemos que decir que utilizamos habitualmente esta compaƱƭa aƩrea, pese a que no siempre sea de nuestro gusto o compartamos sus formas.
Si bien es cierto que no podemos decir que ellos engaƱen a nadie, todo viene escrito, sea en la letra grande o en la letra pequeƱa, pero al fin y al cabo lo explican.
Nosotros, por cercanƭa al lugar donde vivimos, el aeropuerto de Girona, donde esta compaƱƭa opera, nos viene genial para escapadas cortas como esta que haremos estos dƭas a tierras inglesas.

stonehenge en un viaje a reino unido

Esperando nuestro vuelo!!. Viaje a Bristol, Bath, Salisbury y Stonehenge

Nuestro vuelo sale puntual a las 17.40h y tras pasar por unas cuantas turbulencias que nos recuerdan que el deseo de viajar puede mƔs que nuestro recelo, bastante agudizado con la edad, a volar.
En el momento que el avión supera la altura de las nubes, nos encontramos con un cielo totalmente limpio que nos da la bienvenida durante algo menos de 2 horas…que es cuando empezamos a aterrizar, despuĆ©s de ver un atardecer entre las nubes.
Son las 18.50h en punto y estamos aterrizando en el aeropuerto de Bristol.
Como nos suele pasar siempre que volamos con esta compañía los aterrizajes son algo bruscos y volvemos a tener esa sensación de inseguridad que tuvimos en el despegue.
Pasamos por los controles de pasaporte automƔticos que, aunque mƔs rƔpidos, nos tienen que explicar el funcionamiento por no ser demasiado intuitivos.
Estamos en la puerta pasados 15 minutos y nada mÔs salir nos encontramos con la parada del autobús A1 con el que ir del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads, se convierte en una tarea fÔcil.

icono-informacion-articulos
Tarjetas recomendadas para viajar

Recuerda que para no pagar comisiones y tener siempre el cambio actual te recomendamos utilizar la tarjeta Revolut (ahora con 20 euros como regalo de bienvenida) y la tarjeta N26. Son las que nosotros utilizamos, son gratuitas y te supondrƔn un gran ahorro.
Puedes encontrar mÔs información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

Los billetes los sacamos en el mismo autobús y nos cuestan 11 libras por persona ida y vuelta. Si se saca sólo el billete de un trayecto, el precio es de 7 libras.
Nosotros tenemos que bajarnos en la parada de Temple Meads y llegamos en poco mƔs de media hora.
Desde aquí, algo perdidos y después de consultar el gps del móvil para ubicarnos un poco, nos vamos en busca del que serÔ nuestro alojamiento estos días, el Hilton Garden Inn, un hotel a 5 minutos de la estación de trenes de Bristol, Temple Meads.
Hacemos el check-in en el Hilton Gardenn y despuƩs de descansar unos pocos minutos, salimos de nuevo, esta vez en busca de un restaurante italiano que tenemos anotado, recomendado en los foros. Hoy cenamos en el Don Giovanni.

stonehenge en un viaje a reino unido
Nuestra habitación en el Hilton Garden Inn después de ir del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads

Pedimos un plato de pasta y un rissotto, mÔs un agua y una coca cola por 24.75 libras y después de llenar el estómago, volvemos a nuestro hotel, para descansar y mañana empezar con fuerza el que serÔ un día muy especial. Mañana nos vamos a conocer Bath!!!
Con este pensamiento nos dormimos…

Del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads Día 2
BRISTOL – BATH – BRISTOL
Del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads Día 0
PREPARATIVOS
Del aeropuerto de Bristol a la estación de trenes Temple Meads ITINERARIO COMPLETO

Reino Unido Bristol

Print Friendly and PDFPrintFriendly

Interacciones con los lectores

ArtĆ­culos relacionados

12 lugares que ver en Bristol imprescindibles

Puente Colgante Clifton

Hotel en Bristol

Visitar Stonehenge desde Salisbury

Stonehenge

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *

Acepto la polĆ­tica de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serÔn tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarÔn almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@viajeroscallejeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Barra lateral primaria

holafly internet

Seguro de Viajes Mondo

revolut mejor tarjeta pagar en el extranjero

”Inspírate para tu próximo viaje!

Recibe las Ćŗltimas novedades del blog de viajes.

Footer

Posts de viajes mƔs leƭdos

  • Mejores viajes del 2025
  • Las 20 ciudades mĆ”s bonitas de EspaƱa
  • Rutas en coche por EspaƱa

Enlaces de interƩs

  • ĀæCuĆ”l es el mejor seguro de viaje?
  • Las 3 mejores tarjetas para viajar sin comisiones
  • 10 webs muy Ćŗtiles para organizar un viaje

ContƔctanos

  • QuiĆ©nes Somos
  • Contacto

Copyright © 2026 | ViajerosCallejeros.com Ā· Todos los derechos reservados Ā· Aviso Legal | PolĆ­tica de privavidad | PolĆ­tica de cookies