• Ir al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
  • Top 10 España
    • Qué ver en Barcelona
    • Qué ver en Bilbao
    • Qué ver en Granada
    • Qué ver en Madrid
    • Qué ver en Mallorca
    • Qué ver en San Sebastián
    • Qué ver en Santiago de Compostela
    • Qué ver en Sevilla
    • Qué ver en Toledo
    • Qué ver en Valencia
  • Top 10 Europa
    • Qué ver en Ámsterdam
    • Qué ver en Budapest
    • Qué ver en Cracovia
    • Qué ver en Florencia
    • Qué ver en Lisboa
    • Qué ver en Londres
    • Qué ver en Oporto
    • Qué ver en París
    • Qué ver en Roma
    • Qué ver en Praga
  • Top 10 Mundo
    • Qué ver en Bangkok
    • Qué ver en Costa Rica
    • Qué ver en Hong Kong
    • Qué ver en Egipto
    • Qué ver en Estambul
    • Qué ver en Lima
    • Qué ver en Marrakech
    • Qué ver en Nueva York
    • Qué ver en San Francisco
    • Qué ver en Tulum
  • Guías Viajeros Callejeros
    • Guías de Viajes
    • Guías de Países
    • Guías de Ciudades
    • Consejos
Show Search

Blog de viajes para viajar por libre - Viajeros Callejeros

Blog de viajes con las mejores guías, consejos, ciudades que ver, cosas que hacer, lugares que visitar para que puedas organizar y preparar tu viaje por libre por todo el mundo

  • EUROPA
    • Alemania
    • Andorra
    • Austria
    • Bélgica
    • Croacia
    • Dinamarca
    • Escocia
    • Estonia
    • Finlandia
    • Francia
    • Grecia
    • Holanda
    • Hungría
      • Budapest
    • Inglaterra
    • Irlanda
    • Islandia
    • Italia
    • Polonia
    • Portugal
    • República Checa
    • Suecia
    • Suiza
  • ASIA
    • China
      • China en 25 días
      • Shanghái y Tíbet en 19 días
    • Emiratos Árabes Unidos
    • India
    • Indonesia
      • Bali por libre
      • Indonesia en 26 días
    • Israel y Palestina
    • Japón
    • Jordania
    • Maldivas
    • Singapur
    • Sri Lanka
    • Tailandia
    • Tíbet
    • Turquía
  • ÁFRICA
    • Egipto
    • Marruecos
    • Kenia
    • Sudáfrica
    • Tanzania
  • AMÉRICA
    • Chile
    • Colombia
    • Costa Rica
    • Estados Unidos
      • Nueva York
      • Oeste de Estados Unidos
      • Península de Florida
    • Guatemala
    • Honduras
    • México
    • Perú
    • República Dominicana
  • OCEANÍA
    • Nueva Zelanda
  • ESPAÑA
    • Andalucía
    • Aragón
    • Asturias
    • Cantabria
    • Castilla y León
    • Castilla-La Mancha
      • Cuenca
      • Toledo
    • Cataluña
    • Comunidad de Madrid
    • Comunidad Valenciana
      • Alicante
      • Benidorm
      • Peñíscola
      • Valencia
    • Galicia
    • Islas Baleares
      • Formentera
      • Ibiza
      • Mallorca
      • Menorca
    • La Rioja
    • Murcia
    • Navarra
    • País Vasco
  • Show Search

New York CityPASS: cómo funciona, qué incluye y precios

La New York CityPass es una de las tarjetas turísticas o pases turísticos que incluye algunos de los lugares más importantes que visitar en Nueva York brindando un ahorro del 42% o de más de 90€. Sí, has leído bien, es una tarjeta que te permite acceder a 5 atractivos turísticos de la ciudad por un precio bastante inferior al que te costaría en taquilla.

Teniendo en cuenta que probablemente tu viaje a Nueva York incluya lugares como el Empire State Building, el Museo de Historia Natural, el Observatorio del Top of the Rock o el Memorial y Museo del 11S, que son básicos en cualquier escapada a la ciudad, estamos seguros que el Nueva York CityPASS, será la mejor forma de explorar en Nueva York y visitar los imprescindibles, ahorrando un buen puñado de dólares.

Basándonos en nuestros viajes a NYC, gracias a los cuales escribimos la completa guía de Nueva York, en este post vamos a contarte todo sobre el New York CityPASS: qué incluye, precios y consejos para sacarle todo el provecho. ¡Comenzamos!

Qué es el New York CityPASS

A diferencia de otras tarjetas o pases de este tipo de Nueva York, el New York CityPASS no va por días ni te permite elegir entre decenas de atracciones. Se asemejaría a los pases que van por atracciones y no por días, pero debes escoger 5 de 8 de la siguiente manera:

  • Empire State Building (fija)
  • Museo Americano de Historia Natural (fija)
  • Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim (a elegir una de las dos)
  • Estatua de la Libertad e isla Ellis o Cruceros Circle Line (a elegir una de las dos)
  • Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio (a elegir una de las dos)

Se trata de una tarjeta que también se compra por internet y se utiliza de forma digital gracias a un QR que te enviarán a tu correo electrónico. Su funcionamiento es bastante intuitivo y no hace falta investigar mucho o echar cuentas.

Es válida durante 9 días consecutivos, por lo que te permite visitar lugares increíbles sin necesidad de correr y, lo más importante, de una forma bastante más económica que si comprases las entradas por separado.

Si todo esto te suena bien, puedes comprar ya tu pase aquí. A lo largo de esta guía te vamos a contar todo sobre el New York CityPASS, qué incluye y precios.

New York CityPASS Empire State Building
La entrada al Empire State está incluida en el New York CityPASS, pudiendo entrar 2 veces, de día y de noche

Qué atracciones incluye el New York CityPASS

Ya te lo hemos chivado arriba, pero el New York CityPASS incluye 5 atracciones que se puede elegir entre 8. Solo 2 de ellas son fijas (subir al Empire State y el Museo Americano de Historia Natural) y las otras 3 se eligen por parejas de la siguiente manera:

  • Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim
  • Ferri a la Estatua de la Libertad e isla Ellis o Cruceros Circle Line
  • Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

Es decir, si eliges el Top of the Rock, no podrás usar la New York CityPASS para entrar al Guggenheim y así sucesivamente.

Por supuesto, cada atracción solo se puede visitar una vez y el pase es válido durante 9 días consecutivos desde que se visita la primera.

Al comprar el New York CityPASS también tendrás la posibilidad de conseguir descuentos en las tiendas y servicios de las atracciones incluidas y también vales de descuento para entrar a los lugares que hayas descartado. Es decir, si eliges el Memorial del 11-S, podrías obtener un descuento para entrar en el Intrepid. Puedes consultar todo esto aquí.

Precios del New York CityPASS

Los precios del New York CityPASS dependen de la edad del viajero:

  • Adultos mayores de 18 años: 129$
  • Niños de 6 a 12 años: 109$

Los menores de 6 años no pueden comprar el pase, por lo que será necesario que consultes en las páginas de cada atracción si entran gratis o tienen que pagar alguna entrada a precio reducido.

Como podrás comparar a continuación, el precio del CityPASS Nueva York es muy ajustado sobre todo si tenemos en cuenta que incluye las principales atracciones de la ciudad y que con ella ahorras el 42%.

Compra en la página oficial Nueva York City PASS aquí.

icono-informacion-articulos
Tarjetas recomendadas para viajar

Recuerda que para no pagar comisiones y tener siempre el cambio actual te recomendamos utilizar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que nosotros utilizamos, son gratuitas y te supondrán un gran ahorro.
Puedes encontrar más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

ferri Estatua de la Libertad New York CityPASS
El ferri a la Estatua de la Libertad y la entrada al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo de la Inmigración de Ellis Island están también incluidos

¿Vale la pena el New York CityPASS?

Como decimos siempre que nos hacéis esta pregunta, creemos que para comprar este tipo de pases hay que analizar bien qué lugares de Nueva York piensas en incluir en tu itinerario, ver cuánto cuestan las entradas en cuestión y compararlo con el precio de las diferentes tarjetas turísticas de Nueva York.

Para que sea más fácil, te mostramos los precios de las atracciones que incluye el New York CityPASS:

  • Empire State Building – 69,68$ (el CityPASS incluye la entrada de Día y Noche, permitiéndote subir dos veces en un día, la entrada normal cuesta 47$).
  • Museo Americano de Historia Natural – 39$ (el CityPASS te incluye la entrada “Todo Incluido”, la entrada normal cuesta 28$).
  • Observatorio Top of the Rock – 43,55$
  • Museo Guggenheim – 25$
  • Estatua de la Libertad e Isla Ellis – 24$
  • Crucero Circle Line – 37$
  • Memorial y Museo del 11-S – 28$
  • Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio – 33$

Es decir, que si eligieses visitar el Empire State (69,98$), el Museo Americano de Historia Natural (39$), Top of the Rock (43,55$), el Crucero Circle Line (37$) y el Intrepid (33$) comprando las entradas por separado, estarías gastando 222,53$ frente a los 129$ que cuesta el pase. Esto supone un ahorro de 93,53$.

Si eligieses las opciones más económicas del Empire State (47$) y el Museo de Historia Natural (28$), las 5 atracciones más caras sumarían 188,55$, por lo que te estarías ahorrando casi 60$.

Incluso escogiendo lo más económico: Empire State (47$), Museo de Historia Natural (28$), Museo Guggenheim (25$), Estatua de la Libertad y Ellis Island (24$) y Memorial y Museo del 11-S (28$) ya sumamos 152$, que comparando con el precio de la New York CityPASS ya nos dan un ahorro de 23$.

Con todo ello, ¿vale la pena el New York CityPASS? A nosotros la respuesta nos parece clara: si las atracciones que vas a visitar son las que incluye el pase, sin duda, sí. Teniendo en cuenta que puedes visitar todas las exposiciones que quieras en el Museo Americano de Historia Natural y subir dos veces al Empire State, los números salen con creces.

Por otro lado, que sea una tarjeta turística que se pueda usar a lo largo de 9 días y con un funcionamiento tan sencillo, también hace que nos parezca una estupenda opción. Aun así, lo más importante es analizar bien qué quieres visitar y compararla con el resto de pases de este estilo.

Cómo funciona el New York CityPASS

El New York CityPASS funciona de una forma muy sencilla e intituitiva:

  1. Compra tu Nueva York CityPASS en la página oficial aquí.
  2. Recibirás un email con un QR que puedes imprimir o enseñar en el móvil para acceder a las atracciones turísticas, junto con tu DNI o pasaporte.
  3. Acude a la atracción que desees y esté incluida en el New York CityPASS, enseña el QR y ¡empieza a disfrutar de la tarjeta turística!
    Recuerda que el New York CityPASS es válido durante 9 días consecutivosa partir del primer día de uso. Si vas a viajar menos de ese tiempo a Nueva York, no tendrás ningún problema, pero si tu estancia es superior a 9 días, conviene que planifiques las visitas para poder disfrutar de todas ellas durante su validez. Ten en cuenta se tiene en cuenta que el día empieza a medianoche. Tienes un año para activar el pase desde que lo compras.
  4. No olvides que hay tres opciones entre las que deberás escoger entre dos atracciones turísticas incluidas entre los lugares que ver en Nueva York. Esto no debes hacerlo de inmediato, por lo que no debes preocuparte en el momento de la compra. Simplemente, cuando elijas una opción, no podrás entrar a la otra.

Como es lógico, solo se puede visitar cada atracción una vez, a excepción del Empire State, al que puedes subir 2 veces: de día y de noche.

Por otro lado, como otras tarjetas turísticas, es necesario reservar algunas entradas con el New York CityPASS. Para otras no es obligatorio, pero sí es aconsejable. De esto te hablaremos a continuación.

Museo Guggenheim Nueva York CityPASS
Museo Guggenheim, uno de los museos que incluye la New York CityPASS

Qué entradas hay que reservar con el New York CityPASS

Puedes consultar las entradas que hay que reservar con el New York CityPASS y recomendaciones sobre cómo hacer las reservas en este enlace, pero aquí te hacemos un pequeño resumen:

  • Empire State Building: se requiere reserva para la primera visita, no para la segunda. Tendrás que presentar los códigos de barras en la entrada.
  • Museo Americano de Historia Natural: reserva día y hora y, al llegar, tendrás que presentar el código QR de tu CityPASS y el correo electrónico de la reserva. Debes ir al mostrador de admisión de la calle 79 o de la calle 81 para conseguir la entrada al museo y elegir la exposición, película o espectáculo.
  • Estatua de la Libertad e isla Ellis: reserva online y dirígete al mostrador que pone “Reserve Ticket” para conseguir tu entrada. Ten en cuenta que el New York CityPASS no incluye el acceso al pedestal y la corona, eso tendrás que pagarlo aparte en caso de querer visitarlo.
  • Cruceros Circle Line: puedes reservar online (recomendable) o ir a las taquillas y hacerlo directamente.
  • Memorial y Museo del 11S: aunque no es obligatorio, es mejor reservar anticipadamente y así solo tendrás que ir a la cola de venta de billetes a la hora de entrada reservada y presentar los códigos de barras.
  • Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio: puedes hacer la reserva hasta 90 días antes del día en el que quieras ir.
  • Observatorio del Top of the Rock: no es necesario reservar, pero sí muy recomendable. Si no lo haces, en la taquilla te darán la siguiente hora disponible.
  • Museo Guggenheim: tampoco es necesario reservar con antelación, aunque sí aconsejable.

Considera que esto puede cambiar en cualquier momento, así que es aconsejable acudir a la web oficial de cara a hacer las reservas.

Cómo reservar las entradas con el New York CityPASS

Para hacer las reservas de las entradas a algunos sitios incluidos en el New York CityPASS solo tienes que seguir los pasos que aparecen en esta página. Lo habitual es que sea muy fácil, ya que se hace por internet.

Consejos sobre cómo aprovechar la tarjeta turística

Aquí tienes algunos consejos extra para aprovechar el funcionamiento del New York CityPASS:

  • Aunque los precios del New York CityPASS son muy contenidos y el pase te da muy buenos descuentos, es importante analizar bien qué lugares de Nueva York quieres visitar para ver si te cuadra. Esto es lo fundamental. Te hablamos de las diferentes tarjetas existentes en el siguiente apartado.
  • Si te decides por comprar el New York CityPASS, te recomendamos que lo hagas en su página oficial y pagues en dólares con una tarjeta que no te cobre comisiones por pagar en divisa como Revolut o N26.
  • Ya sabes que debes elegir entre “parejas” de atracciones. Si te cuesta decidir, algo interesante que saber es que puedes entrar al Guggenheim los sábados de 18h a 20h bajo el sistema “paga lo que quieras” y de forma gratuita al Memorial y Museo del 11-S los lunes de 15h30 a 17h. En este último caso, incluso puedes sacar la entrada ese mismo lunes a partir de las 7h en este enlace. Obviamente habrá más gente, pero así podrás ahorrarte unos dólares más y optar por las otras atracciones incluidas en el pase.
  • Comprueba qué atracciones necesitan reserva y hazlas cuanto antes. Hacer las reservas con el New York CityPASS es muy sencillo, así que no tendrás de qué preocuparte.
  • Acuérdate de imprimir el QR o enviárselo a tu compañero de viaje, que la batería del móvil nos puede jugar malas pasadas.
  • No te pierdas estos consejos para viajar a Nueva York.

Seguro de viaje para Nueva York

Para viajar a Nueva York por libre, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, con quien llevamos un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayamos a tener en el viaje.
Contratando aquí tu seguro con Mondo, solo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento.

consejos aprovechar New York CityPASS Top of the Rock
Vistas desde el observatorio Top of the Rock

Otras tarjetas turísticas de Nueva York

Ya has visto que el New York CityPASS merece la pena, sobre todo si es tu primera visita a Nueva York y no tienes pensado entrar a muchos lugares de pago o tienes poco tiempo. Es una tarjeta muy fácil de usar, con la que no tendrás que correr de un lado a otro y con la que visitarás los que posiblemente son los sitios más emblemáticos a día de hoy por menos. Además, el hecho de que puedas entrar al Empire State tanto de día como de noche es un verdadero plus.

Sin embargo, esta no es la única tarjeta turística para Nueva York y la que más te convenga dependerá del tipo de viaje que vayas a hacer y de las atracciones que quieras visitar. Por esto, lo mejor es que hagas una lista de los sitios a los que vayas a ir, veas lo que cuesta la entrada a cada uno y analices la más adecuada para tu viaje. A grandes rasgos:

  • Para ver muchas cosas en el mismo día porque quieres hacer un viaje intenso, las mejores tarjetas son New York Pass, Sightseeing Day Pass y New York City Pass.
  • Para hacerlo más relajado, puedes comprar el New York C3 CityPASS, Sightseeing Pass en su versión Flex o el New York Explorer Pass.

New York C3 CityPASS

El New York CityPASS tiene una hermana menor llamada C3 que es aún más interesante si estás planificando una visita más corta a la ciudad o si estás pensando en visitar pocas atracciones de pago. Te hablamos en detalle sobre ella en nuestro post sobre la tarjeta New York C3, pero aquí tienes un resumen por si la quieres valorar:

  • Te da acceso a 3 atracciones de una lista de 11 a lo largo de 9 días.
  • La lista de atracciones posibles son: Empire State, Top of the Rock, ferri a la Estatua de la Libertad e isla Ellis, Memorial y Museo del 11S, Museo Americano de Historia Natural, MoMA, Cruceros Circle Line, Intrepid, Guggenheim, Cruceros Hornblower y The Edge.
  • El ahorro que te da tenerla en comprar las entradas por separado es de hasta el 34%.
  • Por lo demás, el funcionamiento es muy similar a la de 5 atracciones.

Puedes comprar tu New York C3 CityPASS aquí.

USS Intrepid New York CityPASS
USS Intrepid

Preguntas frecuentes sobre el New York CityPASS

Aquí respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el New York CityPASS.

New York CityPASS, ¿qué incluye?
El New York CityPASS te permite visitar 5 atracciones de Nueva York. 2 de ellas son fijas (Empire State Building y Museo Americano de Historia Natural) y las otras 3 se pueden elegir entre 6 posibilidades.

¿Cuáles son los precios del New York CityPASS? Precios
El precio del New York CityPASS para adultos es 129$. Para niños de 6 a 12 años es 109$.

¿Cómo funciona el New York CityPASS?
Simplemente tienes que comprarlo y cuentas con 9 días consecutivos para ir a las 5 atracciones incluidas. En algunas de ellas es necesario reservar fecha y hora con antelación.

¿Cuánto tiempo dura el New York CityPASS?
Desde su activación, se puede usar durante 9 días consecutivos. Se puede activar durante un año tras su compra.

¿Se puede visitar la misma atracción más de una vez con el New York CityPASS?
No, la única que se puede visitar 2 veces es el Empire State.

¿Vale la pena el New York CityPASS?
En caso de que tuvieses en mente visitar las atracciones incluidas en el New York CityPASS, sin duda que vale la pena, ya que te puedes ahorrar más de 90$.

Museo del 11-S New York CityPASS
Museo del 11-S, New York CityPASS

¿Quieres organizar tu viaje a Nueva York?
Consíguelo aquí:

busca vuelos baratos Las mejores ofertas de vuelos a Nueva York aquí

busca hoteles baratos Los mejores hoteles a los mejores precios en Nueva York aquí

icono-tours-excursiones Reserva los mejores tours y excursiones en la Nueva York aquí

icono-traslado-aeropuerto Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Nueva York aquí

coche Alquila tu coche en Nueva York al mejor precio aquí

seguro-viajes Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí

Esperamos haberte ayudado con este análisis sobre el New York CityPASS, qué incluye, precios y opiniones. Aun así, si te surge cualquier duda, puedes planteárnosla en los comentarios.

Este post está escrito por uno de nuestros colaboradores.

Las fotos sin marca de agua son del banco de imágenes de Depositphotos.

Estados Unidos Nueva York

Print Friendly and PDFPrintFriendly

Interacciones con los lectores

Artículos relacionados

¿Cuál es la mejor excursión contrastes Nueva York? opinión y precios

edificios contrastes Nueva York

Los platos más excesivos de Estados Unidos

Las 10 mejores hamburguesas de Nueva York

Shake Shack

Comentarios

  1. Catalina dice

    7 febrero, 2022 en 23:43

    Hola ! viajo a new york dentro de poco y no entiendo bien lo del CityPass.
    1) Una vez que haya sacado el pase, todas las atracciones están pagas ? o luego cuando llego allá tengo que pagar algo extra ??
    2) Con el CityPass, me salteo las filas o no ?

    Responder
    • Vane y Roger dice

      8 febrero, 2022 en 06:57

      Hola Catalina,
      Tal y como explicamos en el post, el New York CityPASS incluye la entrada a 6 atracciones turísticas de Nueva York (no tienes que pagar ningún extra): Empire State Building, Museo Americano de Historia Natural, Museo Metropolitano de Arte, Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim, la Estatua de la Libertad e isla Ellis o Cruceros Circle Line y el Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio.
      Sobre las colas, también comentamos que te las puedes saltar en algunas de ellas, no en todas. Te recomendamos revisarlo en la página que enlazamos para la reserva que es la página oficial. Saludos

      Responder
  2. Fernando dice

    15 septiembre, 2021 en 17:28

    Buenas días, una pregunta, es mejor alquilar un vehículo o utilizar el transporte publico para las diferentes atracciones?

    Responder
    • Vane y Roger dice

      17 septiembre, 2021 en 10:46

      Hola Fernando,
      Para moverse por la ciudad e incluso hacer alguna escapada esporádica, lo mejor es utilizar el transporte público. Saludos

      Responder
  3. Lorena Araujo Alvarez Olaechea dice

    23 junio, 2021 en 22:57

    Entonces para resumir, comprando el New York City Pass según le entendí me indica que no es necesario realizar ninguna reserva (dia y hora) en la pagina oficial de los lugares a visitar como el Empire State Building , Observatorio del Top of the Rock o Estatua de la Libertad e isla Ellis, voy de frente al lugar y también no hago colas para entrar, así es?. Me confirma. Gracias

    Responder
    • Vane y Roger dice

      24 junio, 2021 en 07:39

      Hola Lorena,
      Algunas atracciones requieren reservas o tienen horarios y días de funcionamiento limitados como Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural o el Observatorio del Top of the Rock, entre otros.
      Estos puedes verlos en la página oficial desde donde puedes hacer también las reservas.
      Saludos

      Responder
  4. Lorena Araujo Alvarez Olaechea dice

    22 junio, 2021 en 05:22

    Buenas noches una consulta, me interesaría comprar el New York City pass pero quisiera saber como tendría que hacer para ir a visitar la Estatua de la Libertad, a que hora se puede ir , se necesita separar en alguna pagina web alguna hora en especial?, donde me acerco para ir hasta allá. Espero su respuesta . Gracias

    Responder
    • Vane y Roger dice

      22 junio, 2021 en 07:09

      Hola Lorena,
      Una vez hayas comprado el New York City Pass puedes hacer la reserva para el día y hora que quieras en la página oficial. En caso de que no hagas reserva (que es lo recomendado), una vez llegues a la Estatua de la Libertad, podrás entrar en la próxima hora disponible a tu llegada.
      Saludos

      Responder
  5. Juan dice

    31 julio, 2019 en 12:41

    Buenas

    Voy a Nueva York y lo qué más me interesa es entrar en Empire y top of the rock sin hacer colas.

    Qué tipo de pase me recomiendas??

    Con el C3 hay que esperar colas o entras directo?

    Muchas gracias.

    Responder
    • Vane y Roger dice

      1 agosto, 2019 en 06:24

      Hola Juan,
      Con la C3 te saltas las colas para comprar las entradas, por lo que entras directo. Saludos

      Responder
  6. Karen dice

    25 julio, 2019 en 13:50

    Hola Me Encanta su pagina, y disfruto mucho sus viajes a traves de su Instastory… En octubre hare una visIta de 5 noches a NYC pero tengo una duda con respecto a la tarjeta City Pass, se que con Ella tengo acceso a 6 atracciones que de comprar individualmente me saldria a un mayor precio, pero esta el detalle de cuando se compra individualmente en algunas atracciones reservas la hora de ida, supongo que los usuarios de citypass no necesitan hacer la reserva o me equivoco?? Agradezco la ayuda

    Responder
    • Vane y Roger dice

      25 julio, 2019 en 17:15

      Hola Karen,
      En principio no necesitas reservar en ninguna de las atracciones. Lo bueno de este pase es que te saltas las colas y en el Empire State tienes una entrada de admisión general al observatorio del piso 86 más una entrada para volver por la noche y así poder ver la ciudad a esas dos horas del día.
      Saludos

      Responder
  7. Nuria dice

    22 noviembre, 2018 en 00:03

    Hola , me han dicho q hay un sitio para sacar entradas de última hora para los musicales ; sabéis donde es
    Gracias

    Responder
    • Vane y Roger dice

      22 noviembre, 2018 en 05:57

      Buenos días Nuria,
      En este post de las cosas que hay que reservar en Nueva York en el punto 8 tienes los enlaces a las opciones que nosotros utilizamos.
      Saludos

      Responder
  8. MARTA PRESAS dice

    9 julio, 2018 en 10:42

    hola
    el transporte publico tambien esta incluido?

    Responder
    • Vane y Roger dice

      9 julio, 2018 en 12:52

      Hola Marta,
      No, el transporte público no se incluye en ninguno de los PASS 😉
      Saludos

      Responder
  9. Enrique dice

    5 octubre, 2017 en 22:08

    Hola, gracias por la información. Es un pase a considerar si se está pensando en ir a Ny.
    Solo una cosilla, es un poco confuso que aparezca una foto del MoMa cuando lo que entra con la city pass es el Met, no?

    Responder
    • Vane y Roger dice

      6 octubre, 2017 en 07:43

      Hola Enrique,
      Muchísimas gracias por avisarnos. Es un error, efectivamente, como dices, el museo que entra es el MET 😉
      De nuevo, muchas gracias!! Saludos!!

      Responder
  10. Glòria dice

    5 octubre, 2017 en 13:22

    Fantástica propuesta! Me lo miro atentamente, puesto que Nueva York tiene puntos para ser nuestro próximo destino 😉

    Responder
    • Vane y Roger dice

      6 octubre, 2017 en 07:46

      Hola Glòria,
      Muchísimas gracias por leernos y por tus palabras. Para cualquier cosa que podamos ayudarte, aquí estamos. Saludos

      Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@viajeroscallejeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Barra lateral primaria

Seguro de Viajes Mondo

n26 mejor tarjeta pagar en el extranjero

tours y excursiones en español

¡Inspírate para tu próximo viaje!

Recibe las últimas novedades del blog de viajes.

Footer

Posts de viajes más leídos

  • Mejores viajes del 2022
  • Mercadillos de Navidad
  • Rutas en coche por España

Enlaces de interés

  • ¿Cuál es el mejor seguro de viaje?
  • Las 3 mejores tarjetas para viajar sin comisiones
  • 10 webs muy útiles para organizar un viaje

Contáctanos

  • Quiénes Somos
  • Contacto

Copyright © 2023 | ViajerosCallejeros.com · Todos los derechos reservados · Aviso Legal | Política de privavidad | Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Ajustes
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR