Esta lista de cosas que ver y hacer en Krabi será todo lo que necesitas para disfrutar de esta zona del sur del «país de las sonrisas». ¿Dudas sobre qué zona de Tailandia visitar para disfrutar de magníficas playas? ¿Estás planificando una ruta por Tailandia y quieres conocer playas de postal? Entonces, no lo pienses más y sigue leyendo. Esta provincia te encantará, puesto que ofrece algunos de los paisajes más icónicos del Reino de Siam, casi sacados de Avatar.
Krabi es una de las provincias en las que se divide Tailandia, siendo Krabi también el nombre de su capital. Ubicada al sur del país, su costa está bañada por el mar de Andamán y es una de las que más turismo recibe gracias a sus espectaculares montañas de piedra caliza, que puedes encontrar también en sus islas formando postales casi mágicas. Además, Krabi cuenta con más de 150 islas e islotes, siendo las más conocidas Ko Phi Phi Lee (donde está la famosa Maya Bay, que apareció en La Playa) y Koh Lanta.
En esta guía vamos a centrarnos en la experiencia que buscan la mayoría de los viajeros: una estancia en Krabi, Ao Nang o la península de Railay combinada con varias excursiones a islas ubicadas en el mar de Andamán pero si tienes más tiempo, te animamos a dividir tu viaje y a pasar más tiempo en la isla de tu elección: Phi Phi, Lanta, Koh Yao Noi o Koh Yao Yai.
Basándonos en la experiencia que nos han dado nuestros viajes a este maravilloso país del Sudeste Asiático, después de los que escribimos esta completa guía de Tailandia y estos consejos para viajar a Tailandia, a continuación te vamos a contar todo lo que puedes visitar en Krabi, excursiones, tours y consejos para organizar tu aventura. ¡Empezamos!
Qué ver en Krabi
No son pocas las cosas que hacer en Krabi, sobre todo si echas un vistazo al mapa y ves lo enorme que es la provincia. Sin embargo, aquí te mostraremos los principales lugares de interés y alguno que otro más que se podría considerar secundario, pero que te puede cuadrar si buscas destinos alternativos, quieres actividades de interior o cuentas con más tiempo.
¿Cuántos días pasar en Krabi? Pues, aunque podrías ver las playas más importantes en solo un día, sería aconsejable que le dedicaras 3 o 4 días. Sin embargo, si buscas relax o hacer más excursiones, un par de días más te aseguramos que te vendrán genial.
1. Tiger Cave Temple o Wat Tham Suea
Si hay un lugar icónico que ver en Krabi ese es el Tiger Cave Temple o, en tailandés, Wat Tham Suea. Situado a, aproximadamente, 7 kilómetros de la ciudad y a 22 de Ao Nang, el templo data solo de 1975, pero su ubicación, en la cima de una colina, lo hace un lugar único. Tendrás que subir 1.260 escalones para llegar a la cumbre, donde se encuentra una enorme estatua de Buda dorada y una gran explanada desde la que se obtienen unas vistas maravillosas de Krabi, los bosques selváticos que la rodean y el mar de Andamán.
¿Por qué recibe el nombre del Templo de la Cueva del Tigre? Una leyenda cuenta que un monje, durante la meditación en una de sus cuevas, escuchó el rugido de tigres a su alrededor. Otra dice que un enorme felino vivía en dicho lugar, aunque la más plausible señala que puede deberse a huellas en las paredes.
Para llegar al Tiger Cave Temple puedes alquilar un coche, una moto (con cuidado), contratar a un coche con conductor, buscar algún songthaew (pequeños buses públicos) que te lleve o reservar una excursión como esta. La entrada al templo es gratis, pero no te olvides de llevar ropa apropiada, agua y evitar las horas de más calor.

2. Ao Nang, uno de los principales lugares que visitar en Krabi
Muchos de los viajeros que deciden visitar Krabi hacen base en Ao Nang. ¿La razón? Es una ciudad más pequeña que Krabi Town, con una enorme playa, cantidad de hoteles y restaurantes y la posibilidad de iniciar todas las excursiones a las islas de los alrededores, así como a la península de Railay. Por ello, será muy raro que no pases por Ao Nang en algún momento de tu viaje.
La propia playa de Ao Nang no es la más bonita de la zona, pero es amplia y agradable. Es perfecta si necesitas estar cerca de sitios para comer, tomar algo o darte un masaje. Desde ella, puedes llegar a Pai Plong Beach o Monkey Beach a través del conocido como Monkey Trail o, como te contaremos a continuación, a Railay.

3. Ir a Railay, algo imprescindible que hacer en Krabi
Si solo pudieras hacer en Krabi una cosa, nuestra más sincera recomendación es que fuese ir a Railay. Esta península es un verdadero espectáculo natural, pues, además de las típicas formaciones de roca kárstica (que a los amantes de la escalada les encantan) repletas de abundante vegetación, podemos encontrar maravillosas playas, que colocaríamos fácilmente entre las mejores de Tailandia.
Estar en Railay se siente como estar en una isla alejada a la costa. Posiblemente porque la forma más fácil de acceder es a través del mar desde Ao Nang (si eres aventurero, puedes caminar desde el Arawani Karabi Beach durante la marea baja), pero también porque se nota un ambiente distinto, aún más relajado. Entre los atractivos de Railay están:
- Tonsai Beach: la primera playa si empezamos a observar la península desde el oeste. Es la playa con un ambiente más “rural” o “mochilero”, con hoteles de cabañas casi engullidas por la jungla. Aun así, poco a poco se van encontrando alojamientos y restaurantes de mayor nivel. Está conectada con Railay West por dos senderos, siendo el más corto el que puedes hacer en marea baja.
- Railay West: es la playa a la que llegan los barcos desde Ao Nang (100 bahts por persona) y una estupenda bienvenida, ya que es una enorme y bonita franja de arena dorada rodeada de montañas de roca caliza. Es perfecta para ver el atardecer.
- Railay East: posiblemente la zona menos interesante de Railay, repleta de negocios y más de manglar, por lo tanto, menos apetecible para bañarte, especialmente en marea baja, cuando apenas cubre.
- Phra Nang Beach: la más bonita de todas, cumple todas las condiciones para ser una playa de postal, incluyendo un roque enfrente de ella, que te hará sacar unas fotos estupendas. En la playa también se encuentra la Princess Cave o Phra Nang Cave, una cueva repleta de falos de madera, como santuario de la fertilidad. Para llegar a Phra Nang hay un bonito sendero desde Railay East donde es común ver monos y langures.
- Railay Viewpoint: aunque subir no es nada fácil (hay tramos casi de escalada y si ha llovido estará muy resbaladizo), las vistas del Emerald Lagoon que se obtienen desde este punto son impresionantes. La subida comienza a medio camino en la ruta entre Phra Nang y Railay East.
- Bat Cave: el sendero es más sencillo que el anterior y en apenas 10 minutos disfrutarás de un paraje diferente. Como su nombre indica, está repleta de murciélagos.
Railay es uno de los lugares más importantes que ver en Krabi, por lo que te recomendamos que, para disfrutar de sus playas tranquilamente, lo hagas antes de las 10h o después de las 14h. Entre dichas franjas horarias no solo hay más visitantes de la zona, sino que también llegan los barcos de las excursiones.
Por otro lado, desde aquí también salen todas las excursiones que hacer en Krabi de las que te hablaremos a continuación. Así, también puede ser una buena base para descubrir todos los atractivos de esta zona de Tailandia. Al final del post encontrarás recomendaciones de alojamiento, pero, si quieres darte el gustazo, reserva ya en Villa Macaque and Villa Languor. ¡No te arrepentirás!
Finalmente, debes saber que aunque parezca un área grande, es factible descubrir toda la península de Railay caminando. Existen diferentes (y bonitos) senderos que unen todas las playas.

4. Tour de las 4 islas
A continuación, verás que hay muchas islas que visitar en Krabi. Su ubicación hace que tengas un gran abanico de posibilidades y que las excursiones sean muy apetecibles. Sin embargo, la más conocida de todas es la de las Cuatro Islas o Four Islands. ¿Por qué? Porque se trata de un recorrido muy variado por lo mejor de las islas cercanas a Krabi en el Mar de Andamán.
Lo habitual es que se siga un itinerario que incluye:
- Koh Poda: a tan solo 30 minutos de Ao Nang o Railay, es una isla con playas de postal, rodeada de arrecife y con un pintoresco islote al frente. Es habitual que se coma en la playa al estilo bufé.
- Koh Tup: muy fotogénica, ya que, en marea baja, su playa de arena blanca conecta con un islote formando una larga lengua de arena. No es raro encontrarse con monos reposando tranquilamente en la playa.
- Chicken Island: no te costará encontrar la razón por la cual la llama la “Isla Pollo” y es que hay una formación rocosa con forma de esta ave. Aquí se suele parar a hacer snorkel.
Dada su ubicación, lo normal es que este tour desde Krabi acabe en la playa Phra nang Cave Beach, en Railay. Nuestra recomendación es que lo completes con la experiencia de nadar en la Bahía Bioluminiscente de Railay y alucinarás viéndote rodeado de un intenso color azul gracias a la bioluminiscencia.
¿Dónde contratar esta excursión? Puedes negociar precios de un longtail en Ao Nang o Railay o, mucho más sencillo, reservar online alguno de los siguientes tours:
- Excursión a las islas de Krabi y playa Railay
- Tour por las islas de Krabi + Cena en Poda Island
- Excursión a las islas de Krabi
- Cruceros por las islas de Krabi

5. Tour a las Islas Hong, una interesante excursión desde Krabi
Otra de las excursiones imprescindibles que hacer en Krabi es la de las Islas Hong. El archipiélago de las Mu Koh Hong está compuesto por varias islas e islotes característicos por sus imponentes formaciones de piedra caliza y, cómo no, playas de arena blanca bañada por agua transparente.
La mayor de todas las islas es Koh Hong y en ella se visitan dos lugares principalmente: una laguna espectacular (Blue Lagoon) y una hermosa y larga playa también resguardada por enormes paredes kársticas. Lo habitual es que también se pase por otras zonas del archipiélago como Pakbia, conocida como “la isla de las bodas”, y Lading Island. En las dos disfrutarás de playas paradisiacas y momentos de buen snorkel.
Desde Ao Nang o Nopparat Thara se tardan apenas 20 minutos en lancha rápida o 40 en barca de cola larga (longtail), así que es un tour fácil y cómodo, incluso si solo tienes unas horas.
Es posible hacer la excursión a las Islas Hong solamente, pero nuestro consejo es que la combines con la isla de James Bond y Koh Yao o con la experiencia de nadar entre plancton bioluminiscente.

6. Tour a las Islas Phi Phi
Son muchas cosas que hacer en Phi Phi, pero si no tienes tiempo en este viaje para pernoctar allí o prefieres hacer solo una base y quedarte en Krabi, también es factible hacer una excursión que recorra los lugares más impresionantes de este archipiélago en el mar de Andamán.
Contratando esta, admirarás la famosa Maya Bay (conocida por aparecer en la película La Playa), la laguna de aguas turquesas de Pileh Bay rodeada de enormes paredes de roca kárstica, las playas paradisíacas de Bamboo Island y varios puntos de snorkel en Nui Bay. Además, de vuelta a Krabi harás parada en Chicken Island, y Koh Poda. En definitiva, en un solo día habrás conocido lo mejor de Phi Phi gracias a que el recorrido se hace en lancha rápida.

7. Tour desde Krabi a la Isla de James Bond
Otro de los tours desde Krabi más conocidos es el que te lleva a la famosa Isla de James Bond. Recibe su nombre porque apareció en la película El hombre de la pistola de oro, pero el paisaje te dejará con la boca abierta por muchos más motivos que los cinematográficos.
Aunque el Parque Nacional Ao Phang Nga está más cerca de Phuket, desde Krabi puedes hacer un tour en lancha rápida con la que recorrerás sus lugares más importantes, incluyendo la aldea de pescadores Koh Panyee, unas cuantas playas paradisíacas y varios puntos de snorkel. Contrátalo aquí y disfruta de uno de los lugares más emblemáticos del sur de Tailandia.

8. Emerald Pool y Namtok Ron, dos lugares interesantes que visitar en Krabi
También llamada Sa Morakot, la Piscina Esmeralda o Emerald Pool es una de las cosas más impresionantes que ver en Krabi. Esta poza de agua cristalina está rodeada de jungla, formando un paraje muy distinto a cualquiera que hayas visto. El sendero que te lleva hasta ella tiene una longitud de apenas 1,4 kilómetros y es muy sencillo, pero es que, además, podrás pegarte un apetecible chapuzón en sus aguas.
En la misma zona se ubican la Blue Pool (Piscina Azul) y la Crystal Pool (Piscina Cristal). En ellas no te podrás bañar, pero la escena es igualmente impresionante y el sendero es de unos 600 metros, por lo que no tienes excusa. La entrada a ambos lugares cuesta 200 bahts por persona, aunque deberás abonar un suplemento de 30 bahts si te bañas.
Relativamente cerca a la Emerald Pool está Namtok Rom o Hot Springs. Se trata de un manantial de agua a una temperatura de 35ºC y 40ºC. Aunque no son tan bonitas como la Piscina Esmeralda, la combinación de ambos sitios es estupenda si tienes varios días para visitar Krabi. La entrada cuesta también 200 bahts.
¿Cómo llegar a la Emerald Pool? Tienes que considerar que el sitio está a aproximadamente 60 kilómetros de Krabi, por lo que te puede llevar más o menos una hora en coche. Un taxi ronda los 2.500 bahts, por lo que conviene comparar los precios de un coche de alquiler o contratar una de las excursiones que la visitan como esta o estas. Esta última opción es interesante, ya que se suele combinar con el Tiger Temple y las Hot Springs, configurando un día redondo y sin necesidad de volverte loco con los transportes.
Tarjetas recomendadas para viajarRecuerda que para no pagar comisiones y tener siempre el cambio actual te recomendamos utilizar la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que nosotros utilizamos, son gratuitas y te supondrán un gran ahorro.
Puedes encontrar más información en este artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones.

9. Playas que visitar en Krabi
Ya has visto que hay muchas islas que visitar desde Krabi y que cuentan con paradisíacas playas. Además, en la que podríamos denominar “Krabi peninsular”, tienes un montón de kilómetros de costa con playas poco visitadas, que son perfectas si te gusta salirte de lo habitual.
Las más conocidas son las de Ao Nang y las de Railay, pero apunta los siguientes nombres:
- Pai Plong Beach o Monkey Beach: accesible en barco desde Ao Nang o caminando a través de un sendero llamado Monkey Trail, donde, a veces, se pueden ver monos, es la playa más bonita de la zona. En ella hay un gran resort, el Centara, pero puedes acceder libremente.
- Klong Muang Beach: ubicada a unos 20 minutos al norte de Ao Nang, es otra estupenda playa de más o menos 1,5 kilómetros de longitud. Tiene zonas más pobladas y otras más tranquilas, pero la parte más fotogénica es la del norte, donde hay un islote accesible en barco o caminando durante la marea baja.
- Tubkaek Beach: está situada a unos 12 kilómetros al norte de Krabi (aproximadamente 30 minutos en moto/coche), por lo que la tranquilidad está garantizada. Esta bella playa que visitar en Krabi, además de tener arena clara, te brinda una panorámica de las islas que hay frente a la costa. Si estás pensando en hacer el sendero del Dragon’s Crest, del que te hablaremos a continuación, puedes descansar en ella. Ten en cuenta que durante la marea baja, el baño es complicado.
- Ao Nang Mao Beach: ubicada al oeste de Ao Nang, es una playa rodeada de manglares, así que el agua no es tan clara como las anteriores. Sin embargo, está cerca de Krabi y Ao Nang y acostumbra a estar menos frecuentada.
- Noppharat Thara Beach: es una de las playas más pintorescas que ver en Krabi gracias al islote que hay en el extremo. La arena es blanca y acostumbra a estar vacía, incluso estando tan cerca de Ao Nang. Muy recomendable si tienes varios días por la zona. Desde aquí también salen los barcos a Koh Hong.

10. Dragon’s Crest (Ngon Nak Nature Trail)
Si te apetece mover las piernas y, encima, contemplar una de las mejores vistas de Krabi, algo imprescindible es subir a la cima de la Dragon Crest Mountain. Desde ella, tendrás una panorámica brutal de las montañas de roca kárstica de la región, la costa y las playas vecinas. El sendero pertenece al Khao Ngon Nak National Park y, por tanto, es necesario pagar una entrada de 200 bahts por persona.
Ten en cuenta que el recorrido a lo más alto es exigente, ya que es completamente cuesta arriba y lleva entre 2 y 3 horas, según tu condición física. En bajar se tarda más o menos 1,5 horas. Por lo tanto, conviene llevar bastante agua (2 o 3 litros) e ir preparado con un buen calzado.

11. Mercadillos nocturnos de Krabi
Además de todo lo anterior, otra de las cosas que hacer en Krabi es disfrutar de sus mercadillos nocturnos. Si has viajado por el Sudeste Asiático u otros destinos dentro de Tailandia, ya sabrás la importancia que tiene para la gente estos mercados, que suelen aparecer un poco antes de la caída del sol y en los que encontrarás no solo todo tipo de artesanías, sino puestos de comida en los que gozar de la gastronomía local por poco dinero.
En Krabi puedes encontrar varios interesantes:
- Chao Fah Night Market: este mercadillo se ubica en lo que podríamos considerar el “paseo marítimo” de Krabi y abre cada día de noche. En él, sobre todo, encontrarás puestos de comida.
- Krabi City Night Market: situado en el soi 10, Maharat Road, es un poco menos conocido que el anterior y más económico. Sobre las 15h ya se pueden ver algunos puestos y cierra alrededor de las 21h.
- Krabi Walking Street Market: es el mercadillo de fin de semana, así que aquí puedes encontrar más artesanías y música en directo. Se celebra de viernes a domingo de 17h a 22h.
- Landmark Ao Nang Night Market: situado junto a la playa Noppharat Thara, es el mercadillo más famoso de Ao Nang, por lo que es la mejor opción si te vas a alojar en esta zona. Acostumbra a haber música en directo, así que es un buen sitio para cenar. Abre más o menos de 16h a 22h.
Estamos completamente seguros de que a lo largo de tu viaje caerás rendido frente a la gastronomía tailandesa. Por ello, además de degustarla en los mercados y restaurantes, otra cosa que puedes hacer en Krabi es apuntarte a esta clase de cocina tailandesa y reproducir en casa los platos que más te han gustado.

Excursiones en Krabi
Ya ves que no son pocas las cosas que hacer en Krabi, pero, además, tienes varias excursiones que te pueden cuadrar si tienes más tiempo o eres de los que prefieren actividades alternativas. Aquí tienes las más interesantes:
- Rafting en el río Song Phreak: si buscas más adrenalina, este descenso de unos 5 kilómetros por este río, combinado con la visita al templo de Suwan Khuh, conocido como la cueva de los monos, es una buena alternativa.
- Tour del plancton luminiscente: una experiencia distinta disfrutando de una puesta de sol en Railay, seguido de snorkel para observar desde el agua la bioluminiscencia y una cena de tipo bufé y un espectáculo de fuego en la playa.
- Excursión a Bamboo Island: esta isla cuenta con una impresionante playa de arena blanca, que fácilmente es de las más bonitas de todo el país. Es una excursión desde Krabi relajada, en la que tendrás tiempo de sobra para relajarte en la playa y hacer snorkel. Incluye comida en un restaurante situado en la playa.
- Tour en kayak por Ao Thalane: si te gusta el kayak, esta excursión en Krabi es impresionante, ya que recorrerás manglares, pasarás junto a preciosas formaciones de piedra caliza y aprenderás mucho sobre la fauna y la vegetación tropical.
- Excursión al lago Cheow Lan: posiblemente la actividad más completa que hacer desde Krabi, ya que te desplazarás hasta la provincia de Surat Thani para explorar el Parque Nacional de Khao Sok y navegar por el lago Cheow Lan.
- Tour en quad por Krabi: recorrido por los impresionantes paisajes de Krabi en quad. No hace falta tener ningún tipo de experiencia.

Dónde alojarse en Krabi
Ya ves que hay un montón de lugares que visitar en Krabi y, por tanto, las posibilidades para alojarse son infinitas. Si a eso le sumas que es una zona muy turística de Tailandia, puedes volverte un poco loco a la hora de elegir alojamiento.
Si primas el precio antes de nada o viajas solo y quieres economizar, lo que suele salir mucho más económico es alojarse en la propia ciudad de Krabi. Una vez desde ahí, puedes contratar excursiones a las diferentes islas, llegar en transporte público a Ao Nang o la propia Railay. Estas son las opciones más recomendables:
En cambio, si quieres tener a mano una playa y una gran oferta de servicios turísticos, lo mejor sería que te alojases en Ao Nang. La relación calidad-precio de los hoteles es muy buena, pero conviene reservar con antelación en los siguientes lugares:
Finalmente, si lo que buscas es un alojamiento cerca de playas paradisíacas, la mejor zona donde alojarse en Krabi es la península de Railay. Dentro de ella, Tonsai Beach es la más económica, Railay West y Railay East tienen alojamientos de precio medio y Phra Nang Beach es la que tiene hoteles más top (porque también la playa es más bonita). Aquí tienes nuestras sugerencias:
- Tonsai: Tinidee Hideaway Tonsai Beach Krabi
- Railay West: Railay Bay Resort & Spa
- Railay East: Rayavadee
- Phra Nang Beach: Villa Macaque and Villa Languor
Cómo llegar a Krabi
La mejor forma para llegar a Krabi dependerá del lugar en el que te encuentres, pero lo primero que tienes que saber es que cuenta con un aeropuerto, por lo que lo más cómodo será buscar vuelos a Krabi. Puesto que aerolíneas de bajo coste como Air Asia o Nok Air los operan, es bastante fácil encontrar vuelos baratos tanto desde destinos dentro de Tailandia (Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai…) como en otros lugares del Sudeste Asiático.
Desde el aeropuerto, puedes contratar un traslado a tu hotel en Ao Nang o en Krabi, coger el bus público (80-150 bahts) o negociar un tuk tuk o un taxi.
Una forma algo más barata para llegar a Krabi (aunque merece la pena comparar con los vuelos, por el ahorro en tiempo) es el bus. Estos salen desde la Southern Bus Terminal (Sai Tai Mai) en Bangkok y tardan entre 10 y 15 horas en alcanzar la ciudad. Desde otros destinos en el sur como Surat Thani, Koh Tao o Koh Samui también se pueden enlazar ferris y buses para llegar a Krabi.
Es factible llegar a Krabi en tren desde Bangkok, pero es poco práctico porque no llegan hasta la propia ciudad. Es decir, primero tendrás que ir de Hua Lamphong en Bangkok a Surat Thani en tren y después coger un bus. Considera que esta travesía te llevará el mismo tiempo o más que el bus directo desde Bangkok.
Finalmente, también puedes ir hasta Krabi (Ao Nang) en ferry desde Phi Phi en apenas dos horas o, incluso, desde Phuket. Puedes reservar tu plaza aquí. Desde Koh Lanta, puedes coger un barco hasta el Hua Hin Pier (20 minutos) y, después, una furgoneta o un bus hasta Krabi (2 horas).

Seguro de viaje para Tailandia
Para viajar a Tailandia por libre, nada mejor que contar con un buen seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, con quien llevamos un seguro totalmente adecuado a las necesidades que vayamos a tener en el viaje.
Contratando aquí tu seguro con Mondo, solo por ser lector de Viajeros Callejeros, tienes un 5% de descuento.
Preguntas frecuentes sobre las cosas que hacer en Krabi
Esperamos haberte ayudado a preparar tu visita a Krabi, pero aquí tienes respondidas algunas de las preguntas más frecuentes que te pueden resolver alguna que otra duda:
¿Cuántos días pasar en Krabi?
Puesto que se trata de una provincia muy interesante y con multitud de planes, nuestra recomendación es que le dediques al menos 3 días.
¿Qué hacer en Krabi en un día?
Si solo tienes un día en Krabi, lo mejor sería repartirlo entre Ao Nang y la península de Railay.
¿Qué hacer en Krabi en dos días?
Además de conocer Railay y Ao Nang, te aconsejamos contratar una excursión como la de las 4 islas o la de las Islas Hong.
¿Qué es más lindo Phuket o Krabi?
Las percepciones son relativas, pero quizás Krabi tiene más atractivos que Phuket.
¿Cuáles son las mejores excursiones desde Krabi?
La de las 4 islas, el tour a las islas Hong y, si no vas a ir de otra manera, el tour a Phi Phi.
¿Dónde alojarse en Krabi?
Nuestra recomendación es que te quedes en Railay, pero es más económico si te alojas en Krabi Town o Ao Nang.

Mapa de los lugares que visitar en Krabi
Para que puedas situarte aún mejor y planificar tu ruta de cosas que hacer en Krabi, hemos preparado este mapa:
¿Quieres organizar tu viaje a Krabi?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de vuelos a Krabi aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Krabi aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en Krabi en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Krabi aquí
Alquila tu coche en Krabi al mejor precio aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
Si tienes algún lugar recomendable que añadir a esta lista de sitios que visitar en Krabi, nos encantará leerte en los comentarios.
Este post está escrito por uno de nuestros colaboradores.
Las fotos sin marca de agua son del banco de imágenes de Depositphotos.
Margarita dice
Hola buenas noches, lo primero gracias por el blog. Somos 4 adultos y tenemos pensado viajar a Tailandia finales de agosto del 2024, solo tenemos 12 dias de estancia allí, que nos recomendais. Hicimos Bali siguiendo las rutas hoteles etc. y todo genial, un abrazo de Menorca.
Laura dice
Buenas:
Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia para mayo del 2024 y nos ha gustado el hotel que ponéis en este post de la playa de Tonsai, pero leemos en comentarios que, tanto este como en otros hoteles de este tipo, sólo se accede por mar. No estamos seguros de si es muy complicado encontrar barcas para el acceso, sobre todo si queremos salir por la noche a Ao Nang y luego volver. O por, ejemplo para ir andando a la playa de Railay (que he leído que hay una ruta a pie)
Estamos bastante liados con este tema…
Por último, felicitaros por el trabajo que hacéis con esta página. Siempre que planifico viajes os leo!!
Gracias.
Vane y Roger dice
Hola Laura,
Antes que nada, ¡muchas gracias por leernos! Este tipo de hoteles siempre tienen servicios propios por lo que el acceso, no es «complicado». Igualmente, siempre hay barcas que te llevan de un lugar a otro fácilmente.
Saludos
Daniel dice
Buenos días ,
Lo primero Gracias por estos post tan geniales .
Estamos pensado en ir a Bangkok y otra ciudad , Pukhet, Krabi o Phi Phi . Cuál nos recomiendas para pasat más o menos una semana en Bangkok y 4,5 días en una de las otras 3 ?
Gracias
Vane y Roger dice
Hola Daniel,
Lo ideal para decidir la zona de playa es tener en cuenta el tiempo ya que según la época, puede ser más recomendable una zona u otra. Además de esto, lógicamente es importante valorar qué es lo que quieres hacer o tus gustos ya que dependiendo de la isla, podrás hacer unas cosas u otras.
Te dejamos esta guía de Tailandia que tenemos publicada en la que puedes encontrar información sobre cada una de ellas.
A nosotros nos gusta la zona de Krabi y especialmente Phi Phi aunque si es para 4 o 5 días, creemos que la primera es ideal para hacer excursiones de un día. Saludos