Día 14 : TRASLADO A STONE TOWN
Hoy Roger tiene que madrugar, a las 6 de la mañana suena el despertador y a las 6 y pocos minutos se va con algunos del grupo a la excursión de nadar con delfines. Yo aprovecho para pasear un rato, ducharme y arreglar las maletas para el traslado a Stone Town la capital de Zanzíbar.
Sobre las 8 y pico me voy a desayunar con el resto del grupo y viendo que los de los delfines no llegan, empezamos a preocuparnos un poco.
Al final aparecen a las 10 de la mañana con cara de pocos amigos: no han podido ver ningún delfín. Y mira que habían dicho que en el 99% de las salidas veían delfines y podían nadar con ellos.

Zanzíbar en Tanzania
Encima había muy mala mar y vienen con el estómago revuelto. Roger ni desayuna, se ha tumbado un rato en uno de los sillones y así parece que se encuentra un poco mejor.
Pasamos la mañana entre risas y paseos por el recinto del Karamba Resort en Zanzíbar esperando que llegue el momento del traslado a Stone Town.

Zanzíbar en Tanzania
Hoy tenemos la comida un poco más pronto, a las 12.30 para que no se nos venga el tiempo encima.

Nuestro hotel en Zanzíbar
La verdad es que la mañana pasa volando y cuando nos damos cuenta, es la hora de comer y preparar todas las maletas.

Nuestra habitación en Kizimkazi. Zanzíbar
A las 3 de la tarde nos vienen a buscar para el traslado a Stone Town.

Zanzíbar en Tanzania
Nos acomodamos en el mini bus y en una hora más o menos llegamos al hotel en Stone Town, el Mtoni Marine Resort.
Nos dan las habitaciones y hay que reconocer que son las más “lujosas” del viaje, pero no compensa eso con la situación, vistas, entorno que hemos tenido en las otras.

Nuestra habitación en el hotel de Stone Town en Zanzíbar
El resto de tarde que nos queda, aprovechamos para ir a la piscina y al bar a tomar algo, cosa que parece pega más en un lugar como este.
Cenamos sobre las 9 de la noche en unas mesas montadas en plena playa, con velitas. La verdad es que el ambiente es muy bonito y relajante en el hotel de Stone Town, pero no deja de ser demasiado turístico.
Después de cenar y escuchar un poco de música en directo, nos vamos a descansar. Pasamos el último rato hablando entre nosotros en el pequeño porche que tenemos delante de las habitaciones.
Nuestro último día en Zanzíbar se acerca. Mañana tenemos el día completo para concoer Stone Town y aprovecharemos para hacer algunas compras. Aunque llevamos la mochila un poco cargada de tallas de madera que compramos en Kizimkazi, siempre podemos hacer un poco más de hueco.
Para más información puedes consultar esta lista de lugares que ver en Zanzíbar imprescindibles.
Deja un comentario