Esta ruta por Mallorca en coche te ayudará a disfrutar al máximo de la isla más importante del archipiélago de las Baleares, conocida por estar repleta de playas de aguas cristalinas, increíbles paisajes costeros y pueblos con encanto.
Aunque hay varias opciones, la mejor forma de recorrer Mallorca es en coche o moto, ya que esto te permitirá disponer de la libertad de parar dónde y cuándo quieras, algo imprescindibles en una isla con tantos miradores y playas vírgenes a las que no llega el transporte público. Si no quieres conducir ni depender de los horarios del bus, una fantástica experiencia también puede ser hacer alguna excursión en barco o catamarán, que te ofrecerán unas vistas únicas del litoral mallorquín, además de bañarte o practicar snorkel en calas de díficil acceso por tierra.
Para conocer Mallorca en 3 días o más y no tener que mover las maletas de hotel en hotel, nosotros recomendamos establecer base en alguna gran ciudad que disponga de una amplia oferta en alojamiento y restauración como Palma o Alcúdia, y desde allí hacer excursiones de un día a todos los atractivos turísticos ya que a pesar de ser la isla más grande de las Baleares puedes cruzarla entera en una hora. Otra opción, si quieres algo más relajado, es optar por alojarte en alguna zona de playa y desde allí, ir haciendo escapadas para conocer los principales atractivos.
Uno de los mejores consejos para viajar en Mallorca en temporada alta, de junio a septiembre, es reservar el alojamiento con antelación para no pagar un sobre coste y llegar a las playas más famosas a primera hora, si quieres encontrar plaza de parking libre para el coche.
Basándonos en la experiencia de la última semana que pasamos en esta preciosa isla, completando esta lista de los lugares imprescindibles que ver en Mallorca, hemos optimizado una ruta por Mallorca en una semana, que puedes adaptar a tu tiempo disponible y tus gustos. ¡Empezamos!
Inicio del viaje a Mallorca
La forma más rápida y cómoda de llegar a Mallorca es coger un vuelo directo al aeopuerto de Palma de Mallorca que tiene buena conexión con los principales ciudades de España y algunas de Europa, y una vez aterrizes, alquilar un coche para recorrer la isla a tu aire.
Si prefieres llevar tu propio coche o moto, una fantástica opción es coger un ferry desde los puertos de Barcelona o Valencia que tardan entre 5 y 9 horas dependiendo del tipo de barco, o desde su vecina Menorca, si estás haciendo una ruta por diferentes islas Baleares.
Para dormir te aconsejamos reservar con antelación en hoteles de Palma como HM Jaime III, el Hostal Regina y el Apuntadores 8 (en el que nosotros nos alojamos la última vez), todos ubicados en pleno centro y con una excelente relación calidad/precio.
Si prefieres alojarte en una zona de playa puedes reservar en el Grupotel Los Principes & Spa o el Hotel Condesa, ubicados en la bonito Playa de Muro, cerca de la ciudad de Alcúdia.
Para más información puedes consultar este post sobre los mejores hoteles y zonas dónde alojarse en Mallorca.

Ruta por Mallorca en 3 días
Si vas a hacer una ruta por Mallorca en 3 días puede resultar muy interesante combinar las visitas más culturales concentradas en los pueblos de la costa norte con las famosas playas de aguas turquesas del sur, además de dedicar medio día en conocer Palma, la capital de la isla. Durante tus visitas no te olvides de probar la gastronomia mallorquina como sus deliciosos platos de pescado, marisco y arroz, y excelencias locales como el arròs brut, el tumbet, el pa amb oli, la coca de trampó, el frito mallorquín, la sepia y el pescado a la mallorquina.
Como comprenderás, este recorrido por Mallorca en coche o excursiones se puede modificar dependiendo de tus intereses y lo que más te llame la atención. Después de nuestra experiencia lo mejor es invertir las primeras horas o toda la mañana en las playas más famosas de Mallorca y por la tarde hacer las visitas a los pueblos, para terminar viendo el atardecer desde algún emblemático mirador o faro.
Te dejamos el itinerario optimizado de Mallorca en 3 días en coche o moto:
- Día 1: Caló des Moro – Palma de Mallorca
- Día 2: Es Trenc – Valldemossa – Deià – Sa Foradada
- Día 3: Sóller – Fornalutx – Cap de Formentor
Mapa del itinerario por Mallorca en 3 días
En el siguiente mapa te mostramos los principales puntos de interés de esta ruta por Mallorca en coche o moto para que puedas preparar tu viaje de la forma más lógica y cómoda.
Ruta por Mallorca en 5 días
En la ruta por Mallorca en 4 o 5 días puedes añadir otros atractivos turísticos repartidos por la isla como las ciudades de Alcúdia y Pollensa, la mítica Cueva del Drach y un paseo en barco hasta la impresionante Sa Calobra.
Al igual que pasaba con el recorrido por Mallorca en 3 días, es imprescindible en temporada alta (julio y agosto) llegar a primera hora de la mañana a las calas más masificadas y más pequeñas como Caló des Moro y Sa Calobra, si quieres encontrar plaza para el coche (con moto es más fácil).
Nosotros también reservaríamos medio día para hacer algunas de las mejores excursiones en barco por Mallorca como este paseo en catamarán a Illetas desde Palma, este por la bahía de Alcudía o este que pasa por Ses Covetes, Cala S’Almunia y Cala del Moro, en todas disfrutarás de paradas a las playas para bañarte y practicar snorkel.
Te mostramos el itinerario por Mallorca en coche si dispones 4 o 5 días:
- Día 1: Caló des Moro – Palma de Mallorca
- Día 2: Es Trenc – Valldemossa – Deià – Sa Foradada
- Día 3: Sóller – Fornalutx – Sa Calobra
- Día 4: Cova del Drach – Castillo de Cap de Pera – Playa de Muro – Alcúdia
- Día 5: Pollensa – Cap de Formentor
Mapa de la ruta por Mallorca en 4 o 5 días
En este mapa te mostramos la ruta por Mallorca en coche o moto aprovechando al máximo los 4 o 5 días.
Ruta por Mallorca en 7 días
Si dispones de uno o dos días más y se convierte en un viaje por Mallorca en 6 o 7 días puedes optar por hacer una ruta por la Serra de Tramuntana, una cordillera larga y estrecha de casi 90 kilómetros, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasar un día en la isla de Cabrera y añadir otras fantásticas calas como la de Mondragó, Mesquida, Cala Agulla o Cala Mitjana, situadas entre las mejores playas de Mallorca.
Hay que tener en cuenta que en esta ruta de Mallorca en una semana y las dos anteriores, como describiremos en el día a día más adelante, pasarás por algunos de los mejores restaurantes donde comer en Mallorca y locales donde desayunar o merendar sus famosas ensaimadas o los llonguets con sobrasada. Recuerda que en temporada alta es casi imprescindible reservar los restaurantes más famosos con antelación si quieres encontrar mesa.
De esta manera el itinerario de 7 días en Mallorca quedaría definido así:
- Día 1: Caló des Moro – Palma de Mallorca
- Día 2: Es Trenc – Valldemossa – Deià – Sa Foradada
- Día 3: Fornalutx – Sóller – Sa Calobra
- Día 4: Cova del Drach – Castillo de Cap de Pera – Playa de Muro – Alcúdia
- Día 5: Pollensa – Cap de Formentor
- Día 6: Serra de la Tramuntana
- Día 7: Isla de Cabrera
Mapa de la ruta por Mallorca en una semana
En este mapa te mostramos todos los atractivos turísticos por los que pasa la ruta por Mallorca en 7 días.
Puntos de interés del viaje a Mallorca en 3, 5 y 7 días
Para que tengas la información completa sobre las diferentes rutas por Mallorca en coche que hemos optimizado al máximo, a continuación verás un diario de viaje con todos los restaurantes y puntos de interés, además de los enlaces a los artículos que hemos publicado de cada lugar.
Ten en cuenta que nos hemos basado en el itinerario más largo y completo por lo que si vas a ir menos días, deberás descartar las jornadas extra y centrarte en las de los lugares que vas a visitar. Además de esto, nos hemos basado en que has escogido alojarte en Palma, tal y como hicimos nosotros la última vez que estuvimos en la isla. En caso de que escojas otra ubicación para alojarte, solo tienes que adaptar las visitas.
¡No olvides que estas rutas son totalmente personalizables!
Día 1: Caló des Moro – Palma de Mallorca
La ruta por Mallorca en coche empieza desayunando a primera hora de la mañana una de las mejores ensaimadas de las Baleares en Can Joan de s’Aigo de Palma, para después acercarte en coche al Caló des Moro en menos de una hora.
Esta pequeña cala virgen de 40 metros escondida entre acantilados impresiona por sus aguas turquesas y por estar repleta de gente durante los meses de verano, por lo que es imprescindible llegar muy pronto para encontrar sitio en la arena.

Después de dejar el coche en alguno de los parkings situado en la urbanización de Cala Llombards, deberás andar unos 20 minutos por una zona residencial hasta llegar a unas pronunciadas escaleras que te llevarán a Cala s’Almunia, un embarcadero tallado por el mar, con pequeñas calas de roca, perfectas para practicar el mejor snorkel.
Desde esta cala puedes acceder facilmente por un sendero a la parte alta del Caló des Moro, desde dónde tendrás las mejores vistas de la playa, y después bajar con bastante precaución por unas escaleras de tierra a la arena del Caló des Moro. Aunque esta cala puedes encontrar alguna zona de sombra entre las rocas, si vas a pasar tiempo en la playa es importante llevarte una sombrilla, agua y crema solar para soportar el intenso sol de Mallorca.
En caso de encontrar esta cala llena puedes acercarte en coche a Cala Llombards, una playa de arena blanca mucho más grande, que cuenta con todos los servicios y con un gran parking de tierra muy cerca de la playa.
Después de relajarte en la playa te aconsejamos volver a Palma parando antes en el Castillo de Bellver, situado en una colina, a 3 kilómetros del centro histórico. Una vez realizada la visita puedes dejar el coche en el parking del puerto y recuperar energías con las deliciosas tapas del Ombu, uno de nuestros restaurantes favoritos donde comer en Palma.
Por la tarde nada mejor que empezar una ruta por el centro histórico visitando la Catedral de Santa María (cierra pronto) y el cercano Palacio Real de la Almudaina, e ir completando esta lista de los lugares que ver en Palma de Mallorca más interesantes. Una buena opción conocer mejor la historia de Palma de Mallorca y no perderte nada importante es reservar este free tour .
Para terminar el primer día del Mallorca en 3 días (ampliable a 5 o 7), puedes dar un paseo al atardecer por la zona del puerto y cenar en el Naan Street Food, ubicado en el antiguo barrio de pescadores de Santa Catalina.

Día 2: Es Trenc – Valldemossa – Deià – Sa Foradada
El segundo día de la ruta por Mallorca en coche en 3 días (5 o 7) empieza desayunando un llonguet con sobrasada en el bar Tony de Palma de Mallorca, para después coger el coche y acercarte a la popular playa de Es Trenc.
Aunque esta playa está a unos 45 minutos al sur de Palma y después tendrás que deshacer el camino, debes tener en cuenta que las playas más bonitas de Mallorca se concentran en el litoral sur y Es Trenc, es una de ellas, por lo que te recomendamos incluirla en tu itinerario. ¡No te arrepentirás!.
Una vez cruces las famosas salinas de Es Trenc y dejes el coche en su parking de pago alucinarás con los dos kilómetros de arena blanca y sobre todo, con el intenso color turquesa de sus aguas que nada tienen que envidiar a las del Caribe.

Después de bañarte en esta fantástica playa, puedes recoger la sombrilla y conducir una hora hasta el bonito pueblo de Valldemossa para probar los platos originales de Es Taller, uno de los mejores restaurantes donde comer en Valldemossa.
Por la tarde la ruta por Mallorca empieza descubriendo los principales atractivos que ver en Valldemossa como La Cartuja y la Casa natal de Santa Catalina Tomás, para a continuación comprar la famosa coca de patatas en Ca’n Molinas, que la puedes guardar para esperar el atardecer y degustarla frente a una inolvidable puesta de sol.

A unos 15 minutos de Valldemossa se encuentra la bonita población de Deià, la siguiente parada del Mallorca en 3 días (5 o 7), ubicada entre las montañas de la Serra de la Tramuntana y el Mar Mediterráneo. Esta privilegiada ubicación fue una fuente de inspiración para grandes artistas como el escritor británico Robert Graves que se fueron a vivir en los años 60 a Deià y están enterrados en su bonito cementerio.
Después de invertir una o dos horas en la visita al pueblo, puedes acercarte en coche en unos 10 minutos al mirador de Sa Foradada para ver una curiosa formación rocosa con un agujero en medio y una de las mejores puestas de sol de Mallorca.
De vuelta a Palma te recomendamos dejar el coche cerca de la Plaza de la Navegación y disfrutar de una cena japonesa en el recomendado Arume Restaurant.
Día 3: Fornalutx – Sóller – Sa Calobra o Cap de Formentor
El tercer día de la ruta por Mallorca en 3, 5 y 7 días empieza con 40 minutos de conducción en coche hasta el Puerto de Sóller, donde te proponemos coger un barco hasta Sa Calobra, una espectacular cala situada en la desembocadura del Torrent de Pareis. En este punto ten en cuenta que también puedes llegar en coche por su serpenteante carretera, aunque creemos que por las privilegiadas vistas que tienes de la costa y la comodidad, es preferible reservar esta excursión en barco.

De vuelta al puerto de Sóller puedes dar un agradable paseo por la orilla del mar observando las embarcaciones y las bonitas casas coloreadas de pescadores, para después comer un buen pescado o marisco fresco en alguno de los restaurantes mejor valorados dónde comer en Sóller como Kingfisher Restaurant, Sabarca o Es Passeig.
Después de comer y para llegar a Sóller pueblo, puedes atravesar sus famosos campos de naranjas a bordo del mítico tranvía de 1911 que te llevará en media hora desde el puerto a Sóller.
Una vez en el pueblo puedes completar esta lista de lugares que ver en Sóller, ubicados la mayoría alrededor de la Plaza de la Constitució y volver en el mismo tranvía para recoger el coche.

Para terminar este tercer día puedes dedicar una hora a pasear por las callejuelas de Fornalutx y de vuelta a Palma parar con el coche en el Mirador de Ses Barques, que tiene unas fantásticas vistas del Puerto de Sóller y de la Serra de la Tramuntana.
A la llegada a Palma te sugerimos entrar en el sorprendente restaurante clandestino Tast Club que ofrece excelentes platos locales e internacionales.
Si solo dispusieras de 3 días en Mallorca, nosotros cambiaríamos el itinerario de este último día visitando por la mañana Fornalutx y Sóller, y dedicando el resto del día en las playas y miradores del Cap de Formentor, del que hablaremos en el quinto día y que para nosotros ofrece los mejores paisajes de la isla.
Día 4: Coves del Drach – Playa de Muro – Alcúdia
El cuarto día de la ruta por Mallorca en 4 días (aplicable a las opciones 5 y 7), empieza desayunando a primera hora de la mañana en Horno Cristo, otra de las mejores panaderías de Palma, para después acercarte en coche a les Coves del Drach.
Esta cuevas que abren a las 10h, y están situadas a poco más de una hora de Palma, impresionan por sus estalactitas y estalagmitas formadas durante millones de años y por tener uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, donde se ofrecen conciertos de música clásica. En temporada alta es recomendable reservar las entradas con antelación desde esta página y si no dispones de coche puedes reservar esta excursión de medio día desde Palma.

Al salir de la cueva, la ruta por Mallorca en coche continua con la visita al Castillo de Cap de Pera, una fortaleza amurallada construida en el siglo XIV en lo alto de una colina, y una comida en Figueret, uno de nuestros favoritos donde comer en Alcúdia, que tiene con el bacalao gratinado con sobrasada y miel, su plato estrella.
Este restaurante estás a pocos metros de la Playa de Muro, la más extensa de Mallorca con cerca de seis kilómetros de arena, que es perfecta para descansar debajo de una sombrilla.
Una vez recuperadas las fuerzas y disfrutado de un relajante baño en sus aguas turquesas, puedes poner rumbo al centro histórico de la ciudad de Alcúdia, que destaca por estar rodeada de una imponente muralla medieval.
Para no perderte nada te aconsejamos seguir esta lista de lugares imprescindibles que ver en Alcúdia y de vuelta a Palma, parar a cenar en el Mare Nostrum, situado en el pueblo de Sa Pobla.

Día 5: Pollensa – Cap de Formentor
Si dispones de un día más y vas a recorrer Mallorca en 5 días te proponemos acercarte por la mañana a Pollensa, un pueblo situado en plena Serra de la Tramontana, a 45 minutos en coche de Palma, con más de 3.000 años de historia.
Después dejar el coche en alguno de los parkings de la entrada puedes completar esta lista de lugares que ver en Pollensa, en la que destaca la subida de los 365 escalones para llegar a El Calvari, donde tendrás unas fantásticas vistas.
A la hora de la comida puedes aprovechar para probar los platos tradicionales del Celler El Molí o las tapas del Bar Nou, dos de los restaurantes donde comer en Pollensa mejor valorados.

Por la tarde la ruta de Mallorca en coche se concentra en el Cap de Formentor, parando primero en los miradores d’es Colomer y la Talaia d’albercutx que ofrecen unas vistas únicas de este cabo que tiene acantilados de más de 300 metros y paisajes difíciles de olvidar. Como hemos comentado en otro punto, el Cap de Formentor lo deberías que incluir en cualquier ruta por Mallorca aunque dispongas de pocos días. En esta propuesta de ruta lo hemos puesto en el quinto pero lo puedes cambiar según tus preferencias.
Después de disfrutar de las vistas nada mejor que darte un refrescante baño en las aguas cristalinas de la Playa de Formentor y Cala Figuera, mientras esperas al atardecer. Cuando quede una hora para la puesta de sol te aconsejamos coger el coche y acercarte lo máximo posible al Faro de Formentor, para tener una de las mejores experiencias de Mallorca.

Tienes que tener en cuenta que en verano se prohíbe el acceso a vehículos propios y solo se puede llegar en barco o autobús, por lo que puede ser una magnífica opción reservar este paseo en barco.
Para cenar puedes aprovechar la cercanía del puerto de Pollença para probar los platos del Himalaya indian nepalese o del Zarzales.
Día 6: Serra de la Tramuntana
El sexto día del Mallorca en 6 días empieza con una ruta en coche por la parte noroeste de la Serra de la Tramuntana, una impresionante cordillera de casi 100 kilómetros, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Este itinerario bordeará la costa empezando por el puerto de Andratx, pasando por el mirador de San Telmo que tiene unas fantásticas vistas a la isla de Sa Dragonera, hasta llegar a la Torre del Verger.
Durante la ruta en coche de unas 3 o 4 horas puedes ir parando a diferentes miradores situados al arcén de la carretera que ofrecen espectaculares panorámicas a los acantilados y pueblos con encanto como Bañalfugar. Si dispones de más tiempo puedes completar alguna pequeña ruta de senderismo como el camino de Esporles a la Ermita de Maristella.

Una vez llegues a Bañalbufar, ya habrás completado la parte de la Serra de Tramuntana más espectacular, sin contar el Cap de Formentor, así que puedes poner dirección a Lluchmayor para comer en el Bistro Mercat.
Para pasar una tarde relajada puedes acercarte a Cala Pi, una preciosa playa de arena dorada y rodeada de pinos, situada a tan sólo 17 kilómetros de Lluchmayor, Cala Mondragó o la más lejana Cala Mitjana, otra de nuestras favoritas de la isla.

Si optas por esta última, situada a unos 40 minutos, tendrás que dejar el coche en alguno de los parkings de Sa Nau y andar aproximadamente media hora, aunque el intenso color de las aguas turquesas de esta cala compensan cualquier esfuerzo. Si prefieres unas calas de más fácil acceso y con todos los servicios puedes acercarte a la turística Cala d’Or y cenar en el 17 Restaurant & Bar.
Día 7: Isla de Cabrera
Para el último día de la ruta por Mallorca en 7 días o una semana te proponemos visitar la isla de Cabrera, hacer alguna excursión en barco para tener unas vistas únicas del litoral mallorquín o disfrutar de otras increíbles playas menos conocidas.
Si prefieres conocer la isla de Cabrera deberás acercarte en coche a la Colonia de Sant Jordi para coger un barco que te dejará en media hora a Cabrera y una vez allí hacer una ruta de senderismo que pase por sus principales joyas como el Faro de n’Ensiola, la Cueva Azul o el Castillo de Cabrera, para después practicar snorkel en las aguas cristalinas de las playas de s’Empalmador y Sa Platgeta.
Aunque la isla es bastante pequeña y dispone del Bar Cabrera Cantina, te recomendamos llevarte la comida y agua para aprovechar mejor el tiempo.

Otra buena opción es dedicar la mañana a hacer alguno de las excursiones en barco mejor valoradas por lo viajeros que visitan la isla como este paseo en catamarán a Illetas desde Palma, este a Es Trenc y Es Caragol desde Colonia de Sant Jordi o este por la bahía de Palma.
Aunque si lo tuyo son las playas puedes acercarte al extremo nord-este de Mallorca para bañarte en las increíbles aguas de Cala Agulla, Cala Mesquida y Cala Torta, rodeadas de un paisaje de dunas de arena, pinos y zonas rocosas bajas que forman el Parque natural de la península de Llevant.

Para terminar esta ruta por Mallorca en coche puedes invertir lo que resta de tarde en pasear por las calles comerciales de Palma en busca de algún recuerdo y cenar en el barrio de pescadores, para finalizar este viaje con el mejor sabor de boca.
¿Quieres organizar una ruta por Mallorca en 3, 5 y 7 días?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de Vuelos a Mallorca aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Mallorca aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en Mallorca en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Palma de Mallorca aquí
Alquila tu coche en Mallorca al mejor precio aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
Si te apetece ayudarnos a ampliar esta ruta por el Mallorca en coche en 7 días o una semana, añade tu lugar favorito en los comentarios.
Jorge dice
Hola voy a estar 6 días en Palma donde podría encontrar que hacer esos días en formato PDF
Un saludo para todos
Vane y Roger dice
Hola Jorge,
Lo sentimos pero no tenemos las guías en formato PDF. Al final del post tienes el botón «PrintFriendly» con el que puedes imprimir la guía en el formato que quieras incluso, eliminando fotos, texto…etc
Saludos
JUAN JOSE LAZO ESPINOZA dice
Hola! En caso de ir sin coche, me podrían recomendar zona para alojar y algún itinerario para unos 3 días? Saludos y gracias como siempre!
Vane y Roger dice
Hola Juan José,
Nosotros optaríamos por alojarnos en Palma y además de conocer la ciudad, desde allí ir a las playas más conocidas, como Caló des Moro o Es Trenc y a los pueblos más conocidos (Valldemossa, Alcúdia o Puerto de Sóller) en autobús.
Te dejamos este post sobre dónde alojarse en Mallorca en el que puedes ver nuestras recomendaciones. Saludos
Juan dice
Hola. Voy a estar 8 días en Mallorca y pienso alquilar un coche. Que sitios me recomiendan para hospedarme a parte de Palma, para explorar la isla? Gracias
Vane y Roger dice
Hola Juan,
Te dejamos este post sobre dónde alojarse en Mallorca en el que puedes encontrar recomendaciones de otras zonas. Saludos
Marcelo dice
Muy buenos consejos! Vamos a Mallorca la última semana de setiembre. Hay muchos turistas en esas fechas? Hace calor como para bañarse en las playas? Recomendaciones para alquilar auto? Gracias,
Vane y Roger dice
Hola Marcelo,
¡Muchas gracias por leernos! Respecto al tiempo, aunque este es imprevisible, en lineas generales sigue haciendo calor y puedes bañarte perfectamente. Igualmente, el turismo ya ha bajado bastante y podrás ir a las playas y los puntos de interés sin tanta masificación como en julio y agosto.
Para alquilar coche nosotros siempre optamos por hacerlo a través de Rentalcars o AutoEurope y hasta el momento nos ha ido genial. Saludos
Paula dice
Hola! ¿Qué recomiendan ver en invierno?
Vane y Roger dice
Hola Paula,
En invierno se puede ver todo lo que proponemos ya que incluso las playas son espectaculares, pese a que por el clima, el baño no sea lo más apetecible. Saludos
Marie dice
Me pareció estupendo este viaje que describen ya sea para 3, 5 o 7 días. Yo estuve 4 y creo que sus recomendaciones son excelentes.
Vane y Roger dice
Hola Marie,
¡Muchísimas gracias por leernos! Nos alegra mucho saber que las propuestas que incluimos, te parecen correctas. Saludos